Calidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021

Descripción del Articulo

El actual estudio enfocó su objetivo en detallar los vínculos entre la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio en Moda Chimbote EIRL tienda Chimbote 2021. El modelo de investigación fue descriptivo correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SANCHEZ HIDALGO, SEGUNDO REINERIO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18589
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_a01ecbc3f75b621b67515059418233fc
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18589
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021
SANCHEZ HIDALGO, SEGUNDO REINERIO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021
author SANCHEZ HIDALGO, SEGUNDO REINERIO
author_facet SANCHEZ HIDALGO, SEGUNDO REINERIO
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv LOPEZ MORILLAS, ALEJANDRO ALEJANDRO
dc.contributor.author.fl_str_mv SANCHEZ HIDALGO, SEGUNDO REINERIO
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual estudio enfocó su objetivo en detallar los vínculos entre la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio en Moda Chimbote EIRL tienda Chimbote 2021. El modelo de investigación fue descriptivo correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. La población fue conformada por 2,784 consumidores, de los cuales se obtuvo una fracción característica de 184 consumidores, utilizando el método probabilístico. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a los clientes para evaluar la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los mismos. Como resultado se obtuvo que se evidencia un vínculo significativo entre la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio de moda Chimbote EIRL 2021, al obtener un nivel de significancia de 0.000 menor que 5% (p
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:18Z
2022-08-15T14:10:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:18Z
2022-08-15T14:10:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18589
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18589
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9ef921b2-46ab-48ec-b861-74872bc83f3e/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/389f3ce9-febc-438c-9b81-bf1518b7024f/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8c843edf-feb0-4a9d-b193-b69d08169eaa/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9518ab82-9141-4af2-8af0-8984b2e5717d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eececa3edc00cfe23482327f8b76acea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
456afc1481a4c7c5ed1ca8c28566dc25
45222c8c2e585dac9964846f195b69d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114851639623680
spelling LOPEZ MORILLAS, ALEJANDRO ALEJANDROSANCHEZ HIDALGO, SEGUNDO REINERIO2022-08-15T08:52:18Z2022-08-15T14:10:24Z2022-08-15T08:52:18Z2022-08-15T14:10:24Z2021-09-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18589El actual estudio enfocó su objetivo en detallar los vínculos entre la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio en Moda Chimbote EIRL tienda Chimbote 2021. El modelo de investigación fue descriptivo correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. La población fue conformada por 2,784 consumidores, de los cuales se obtuvo una fracción característica de 184 consumidores, utilizando el método probabilístico. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a los clientes para evaluar la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los mismos. Como resultado se obtuvo que se evidencia un vínculo significativo entre la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio de moda Chimbote EIRL 2021, al obtener un nivel de significancia de 0.000 menor que 5% (pTesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de servicio y satisfacción del cliente de moda Chimbote, E.I.R.L. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalUlloa Siccha, Javier JavierGonzalez Chavez, Carlos CarlosSantos Diaz, Pablo PabloORIGINALTesis_69877.pdfapplication/pdf1483042http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9ef921b2-46ab-48ec-b861-74872bc83f3e/downloadeececa3edc00cfe23482327f8b76aceaMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/389f3ce9-febc-438c-9b81-bf1518b7024f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_69877.pdf.txtTesis_69877.pdf.txtExtracted texttext/plain135382http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8c843edf-feb0-4a9d-b193-b69d08169eaa/download456afc1481a4c7c5ed1ca8c28566dc25MD53THUMBNAILTesis_69877.pdf.jpgTesis_69877.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6059http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9518ab82-9141-4af2-8af0-8984b2e5717d/download45222c8c2e585dac9964846f195b69d3MD5420.500.129076/18589oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/185892022-08-15 09:10:24.319open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).