Violencia familiar y aprendizaje de los alumnos del V Ciclo de Primaria I.E.N° 20506, Barranca, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito: Describir la influencia de la violencia familiar en el aprendizaje de los de los alumnos del V Ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20506 "José A. Encinas Franco"- Barranca. Para llevar a cabo el estudio, se trabajará con una población m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Rosales, Betzabeth Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13009
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Violencia familiar
Aprendizaje.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito: Describir la influencia de la violencia familiar en el aprendizaje de los de los alumnos del V Ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20506 "José A. Encinas Franco"- Barranca. Para llevar a cabo el estudio, se trabajará con una población muestral de 22 estudiantes, quienes participaran de las encuestas y entrevistas a aplicar. Este estudio se enmarca dentro de la investigación descriptiva, del tipo simple. Se utilizó un diseño descriptivo simple. Asimismo, el procesamiento de información se llevará a cabo mediante la estadística descriptiva y empleando el paquete estadístico SPSS versión 21. Los resultados nos permitirán conocer en qué medida la violencia familiar influye en el aprendizaje de los estudiantes; determinándose sus causas y factores que las condicionan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).