Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, siendo la población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18849
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_8a62925448c956cdf091101c3488d4cf
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18849
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
title Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
spellingShingle Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
title_full Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
title_fullStr Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
title_full_unstemmed Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
title_sort Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
author MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE
author_facet MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv GARCIA LEON, EDWARD EDWARD
dc.contributor.author.fl_str_mv MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, siendo la población constituida por 665 alumnos de la Facultad de Derecho, sede Chimbote, siendo la muestra de 182 como unidades de análisis, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la documental y el instrumento fue el cuestionario. Se concluye que existe relación positiva de nivel medio entre la atención al cliente y la calidad del servicio a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad San pedro, esto se debería a que no se estaría tomando en cuenta de manera eficiente el análisis psicológico, económico y sociológico, de igual manera no se está generando la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la empatía.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:11Z
2022-08-15T14:34:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:11Z
2022-08-15T14:34:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-26
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18849
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18849
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ef8847f0-9a34-4767-a63c-20d206f92300/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/047efe75-eb3c-49dd-a9f2-4bfe91271f65/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/92a1e0f1-c034-45d0-b148-4090694a2ad2/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/cac1fd9e-39b9-4964-8386-59785adf2b4c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9836cc1a1c2ada507ae23f8e9c8a8770
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
734911298df40c36cc845e420554d02a
faa8464838e60c530d41913dd951b805
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114989626982400
spelling GARCIA LEON, EDWARD EDWARDMANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE2022-08-15T08:52:11Z2022-08-15T14:34:11Z2022-08-15T08:52:11Z2022-08-15T14:34:11Z2020-11-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18849La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, siendo la población constituida por 665 alumnos de la Facultad de Derecho, sede Chimbote, siendo la muestra de 182 como unidades de análisis, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la documental y el instrumento fue el cuestionario. Se concluye que existe relación positiva de nivel medio entre la atención al cliente y la calidad del servicio a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad San pedro, esto se debería a que no se estaría tomando en cuenta de manera eficiente el análisis psicológico, económico y sociológico, de igual manera no se está generando la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la empatía.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROAtención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0003-4832-610918149845https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalLopez Morillas, Alejandro AlejandroGarcia Leon, Edward EdwardSantos Diaz, Pablo PabloORIGINALTesis_66564.pdfapplication/pdf1798937http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ef8847f0-9a34-4767-a63c-20d206f92300/download9836cc1a1c2ada507ae23f8e9c8a8770MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/047efe75-eb3c-49dd-a9f2-4bfe91271f65/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_66564.pdf.txtTesis_66564.pdf.txtExtracted texttext/plain90113http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/92a1e0f1-c034-45d0-b148-4090694a2ad2/download734911298df40c36cc845e420554d02aMD53THUMBNAILTesis_66564.pdf.jpgTesis_66564.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5646http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/cac1fd9e-39b9-4964-8386-59785adf2b4c/downloadfaa8464838e60c530d41913dd951b805MD5420.500.129076/18849oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/188492022-08-15 09:34:11.251open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).