Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, siendo la población...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18849 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18849 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USPE_8a62925448c956cdf091101c3488d4cf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18849 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018. |
| title |
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018. |
| spellingShingle |
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018. MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018. |
| title_full |
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018. |
| title_fullStr |
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018. |
| title_full_unstemmed |
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018. |
| title_sort |
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018. |
| author |
MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE |
| author_facet |
MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
GARCIA LEON, EDWARD EDWARD |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, siendo la población constituida por 665 alumnos de la Facultad de Derecho, sede Chimbote, siendo la muestra de 182 como unidades de análisis, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la documental y el instrumento fue el cuestionario. Se concluye que existe relación positiva de nivel medio entre la atención al cliente y la calidad del servicio a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad San pedro, esto se debería a que no se estaría tomando en cuenta de manera eficiente el análisis psicológico, económico y sociológico, de igual manera no se está generando la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la empatía. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:11Z 2022-08-15T14:34:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:11Z 2022-08-15T14:34:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-26 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18849 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18849 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ef8847f0-9a34-4767-a63c-20d206f92300/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/047efe75-eb3c-49dd-a9f2-4bfe91271f65/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/92a1e0f1-c034-45d0-b148-4090694a2ad2/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/cac1fd9e-39b9-4964-8386-59785adf2b4c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9836cc1a1c2ada507ae23f8e9c8a8770 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 734911298df40c36cc845e420554d02a faa8464838e60c530d41913dd951b805 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807114989626982400 |
| spelling |
GARCIA LEON, EDWARD EDWARDMANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE2022-08-15T08:52:11Z2022-08-15T14:34:11Z2022-08-15T08:52:11Z2022-08-15T14:34:11Z2020-11-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18849La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, siendo la población constituida por 665 alumnos de la Facultad de Derecho, sede Chimbote, siendo la muestra de 182 como unidades de análisis, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la documental y el instrumento fue el cuestionario. Se concluye que existe relación positiva de nivel medio entre la atención al cliente y la calidad del servicio a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad San pedro, esto se debería a que no se estaría tomando en cuenta de manera eficiente el análisis psicológico, económico y sociológico, de igual manera no se está generando la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la empatía.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROAtención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0003-4832-610918149845https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalLopez Morillas, Alejandro AlejandroGarcia Leon, Edward EdwardSantos Diaz, Pablo PabloORIGINALTesis_66564.pdfapplication/pdf1798937http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ef8847f0-9a34-4767-a63c-20d206f92300/download9836cc1a1c2ada507ae23f8e9c8a8770MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/047efe75-eb3c-49dd-a9f2-4bfe91271f65/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_66564.pdf.txtTesis_66564.pdf.txtExtracted texttext/plain90113http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/92a1e0f1-c034-45d0-b148-4090694a2ad2/download734911298df40c36cc845e420554d02aMD53THUMBNAILTesis_66564.pdf.jpgTesis_66564.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5646http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/cac1fd9e-39b9-4964-8386-59785adf2b4c/downloadfaa8464838e60c530d41913dd951b805MD5420.500.129076/18849oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/188492022-08-15 09:34:11.251open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).