Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019

Descripción del Articulo

La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La población considerada y denominada usuarios de la notaria fuedesconocida o lo que algunos a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18815
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_8a03c0eee0626ff098097d3a5cb76aea
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18815
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
title Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
spellingShingle Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
title_full Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
title_fullStr Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
title_full_unstemmed Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
title_sort Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
author VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA
author_facet VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv DANIEL PEREZ, JORGE JORGE
dc.contributor.author.fl_str_mv VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La población considerada y denominada usuarios de la notaria fuedesconocida o lo que algunos autores denominan población infinita, y la muestra estuvoconformada por 103clientes de la Notaría Valerio Sanabria, empleándosela técnica denominada encuesta; y el instrumento adoptado fue el cuestionario simple, aplicado al clienteo usuario. En el desarrollo de la investigación se hizo uso dela estadística descriptiva que permitió presentar los resultados mediante tablas y gráficos de frecuencia. Se concluye que,del total de clientes encuestados,el 57.3% señala que está medianamente satisfecho, el 34% afirma que está satisfecho y el 8.7% responde que está insatisfecho. Es así que se demuestra que hay puntos débiles que se pueden mejorar dentro de la notaria para obtener calidad de serviciodeseado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:12Z
2022-08-15T14:30:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:12Z
2022-08-15T14:30:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18815
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18815
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7e93c9ae-6cf0-4b20-ac83-16afffcd8252/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ce535404-3f36-4d86-af72-072ad74b6d2a/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d15358b6-e9d7-47b1-a2a7-4507d478de55/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/793d8e25-0f34-47bc-8c49-9a262c085938/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 62747f01de5f6f807b2bdb0650869777
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80f16130e045b1175ce6a939f8232415
c6d9ecbea8855866cf831d6288f5b3cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114940226469888
spelling DANIEL PEREZ, JORGE JORGEVALERIO COTRINA, CELENI OLINDA2022-08-15T08:52:12Z2022-08-15T14:30:40Z2022-08-15T08:52:12Z2022-08-15T14:30:40Z2021-03-18http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18815La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La población considerada y denominada usuarios de la notaria fuedesconocida o lo que algunos autores denominan población infinita, y la muestra estuvoconformada por 103clientes de la Notaría Valerio Sanabria, empleándosela técnica denominada encuesta; y el instrumento adoptado fue el cuestionario simple, aplicado al clienteo usuario. En el desarrollo de la investigación se hizo uso dela estadística descriptiva que permitió presentar los resultados mediante tablas y gráficos de frecuencia. Se concluye que,del total de clientes encuestados,el 57.3% señala que está medianamente satisfecho, el 34% afirma que está satisfecho y el 8.7% responde que está insatisfecho. Es así que se demuestra que hay puntos débiles que se pueden mejorar dentro de la notaria para obtener calidad de serviciodeseado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalEsquivel Infantes, Santos SantosReyes Lopez, Ivan IvanSalazar Gonzales, Manuel ManuelORIGINALTesis_67275.pdfapplication/pdf1540343http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7e93c9ae-6cf0-4b20-ac83-16afffcd8252/download62747f01de5f6f807b2bdb0650869777MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ce535404-3f36-4d86-af72-072ad74b6d2a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_67275.pdf.txtTesis_67275.pdf.txtExtracted texttext/plain113323http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d15358b6-e9d7-47b1-a2a7-4507d478de55/download80f16130e045b1175ce6a939f8232415MD53THUMBNAILTesis_67275.pdf.jpgTesis_67275.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5398http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/793d8e25-0f34-47bc-8c49-9a262c085938/downloadc6d9ecbea8855866cf831d6288f5b3cdMD5420.500.129076/18815oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/188152022-08-15 09:30:41.003open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).