Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
Descripción del Articulo
La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La población considerada y denominada usuarios de la notaria fuedesconocida o lo que algunos a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18815 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18815 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USPE_8a03c0eee0626ff098097d3a5cb76aea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18815 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019 |
title |
Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019 VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019 |
title_full |
Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019 |
title_sort |
Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019 |
author |
VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA |
author_facet |
VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
DANIEL PEREZ, JORGE JORGE |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La población considerada y denominada usuarios de la notaria fuedesconocida o lo que algunos autores denominan población infinita, y la muestra estuvoconformada por 103clientes de la Notaría Valerio Sanabria, empleándosela técnica denominada encuesta; y el instrumento adoptado fue el cuestionario simple, aplicado al clienteo usuario. En el desarrollo de la investigación se hizo uso dela estadística descriptiva que permitió presentar los resultados mediante tablas y gráficos de frecuencia. Se concluye que,del total de clientes encuestados,el 57.3% señala que está medianamente satisfecho, el 34% afirma que está satisfecho y el 8.7% responde que está insatisfecho. Es así que se demuestra que hay puntos débiles que se pueden mejorar dentro de la notaria para obtener calidad de serviciodeseado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:12Z 2022-08-15T14:30:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:12Z 2022-08-15T14:30:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03-18 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18815 |
url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18815 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7e93c9ae-6cf0-4b20-ac83-16afffcd8252/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ce535404-3f36-4d86-af72-072ad74b6d2a/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d15358b6-e9d7-47b1-a2a7-4507d478de55/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/793d8e25-0f34-47bc-8c49-9a262c085938/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62747f01de5f6f807b2bdb0650869777 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80f16130e045b1175ce6a939f8232415 c6d9ecbea8855866cf831d6288f5b3cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1807114940226469888 |
spelling |
DANIEL PEREZ, JORGE JORGEVALERIO COTRINA, CELENI OLINDA2022-08-15T08:52:12Z2022-08-15T14:30:40Z2022-08-15T08:52:12Z2022-08-15T14:30:40Z2021-03-18http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18815La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La población considerada y denominada usuarios de la notaria fuedesconocida o lo que algunos autores denominan población infinita, y la muestra estuvoconformada por 103clientes de la Notaría Valerio Sanabria, empleándosela técnica denominada encuesta; y el instrumento adoptado fue el cuestionario simple, aplicado al clienteo usuario. En el desarrollo de la investigación se hizo uso dela estadística descriptiva que permitió presentar los resultados mediante tablas y gráficos de frecuencia. Se concluye que,del total de clientes encuestados,el 57.3% señala que está medianamente satisfecho, el 34% afirma que está satisfecho y el 8.7% responde que está insatisfecho. Es así que se demuestra que hay puntos débiles que se pueden mejorar dentro de la notaria para obtener calidad de serviciodeseado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalEsquivel Infantes, Santos SantosReyes Lopez, Ivan IvanSalazar Gonzales, Manuel ManuelORIGINALTesis_67275.pdfapplication/pdf1540343http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7e93c9ae-6cf0-4b20-ac83-16afffcd8252/download62747f01de5f6f807b2bdb0650869777MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ce535404-3f36-4d86-af72-072ad74b6d2a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_67275.pdf.txtTesis_67275.pdf.txtExtracted texttext/plain113323http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d15358b6-e9d7-47b1-a2a7-4507d478de55/download80f16130e045b1175ce6a939f8232415MD53THUMBNAILTesis_67275.pdf.jpgTesis_67275.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5398http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/793d8e25-0f34-47bc-8c49-9a262c085938/downloadc6d9ecbea8855866cf831d6288f5b3cdMD5420.500.129076/18815oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/188152022-08-15 09:30:41.003open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).