Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019

Descripción del Articulo

La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La población considerada y denominada usuarios de la notaria fuedesconocida o lo que algunos a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18815
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La población considerada y denominada usuarios de la notaria fuedesconocida o lo que algunos autores denominan población infinita, y la muestra estuvoconformada por 103clientes de la Notaría Valerio Sanabria, empleándosela técnica denominada encuesta; y el instrumento adoptado fue el cuestionario simple, aplicado al clienteo usuario. En el desarrollo de la investigación se hizo uso dela estadística descriptiva que permitió presentar los resultados mediante tablas y gráficos de frecuencia. Se concluye que,del total de clientes encuestados,el 57.3% señala que está medianamente satisfecho, el 34% afirma que está satisfecho y el 8.7% responde que está insatisfecho. Es así que se demuestra que hay puntos débiles que se pueden mejorar dentro de la notaria para obtener calidad de serviciodeseado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).