La gestión educativa y su relación con la práctica docente en el CETPRO Chimbote - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado ?La gestión educativa y su relación con la práctica docente en el CETPRO Chimbote - 2016? tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión Educativa y la práctica docente en el CETPRO Chimbote ? 2016, se aplicó el diseño descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascon Loyaga, Elmer Tacito
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5532
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
desempeño docente
práctica docente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado ?La gestión educativa y su relación con la práctica docente en el CETPRO Chimbote - 2016? tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión Educativa y la práctica docente en el CETPRO Chimbote ? 2016, se aplicó el diseño descriptivo correlacional donde se describió las variables dependiente e independiente; aplicando un post test para verificar el resultado de la aplicación del presente diseño; se usó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario. La población muestral está conformada por personal docente 09. Los resultados arrojaron que la gestión educativa se encuentra en un nivel regular, manifestado por un 33.3%; respecto a la práctica docente, la misma se encuentra en un nivel regular (44.4%), en cuanto a la relación entre las variables objeto de estudio, se obtuvo una correlación R de Pearson significativa al 5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).