Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional se concentra en conocer la relación que existe entre los procedimientos administrativos y la calidad de servicio brindado a los usuarios de la empresa de Transporte Turismo Barranca. Para tal efecto se realizó un diagnostico situacional de los servicios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13542
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso Administrativo
Calidad de Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_7a2181560ead058cba994e58f20bce4b
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13542
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
title Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
spellingShingle Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi
Proceso Administrativo
Calidad de Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
title_full Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
title_fullStr Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
title_full_unstemmed Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
title_sort Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
author Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi
author_facet Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proceso Administrativo
Calidad de Servicio.
topic Proceso Administrativo
Calidad de Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional se concentra en conocer la relación que existe entre los procedimientos administrativos y la calidad de servicio brindado a los usuarios de la empresa de Transporte Turismo Barranca. Para tal efecto se realizó un diagnostico situacional de los servicios que brinda la empresa, en una muestra de 220 personas. Como parte de los resultados se llegó a determinar que si existe una relación entre los procesos administrativos y la calidad de servicios con una significancia moderada, así mismo, se pudo corroborar que el 68.18% del personal manifiesta que los procesos administrativos se encuentran en un nivel regular a deficiente, como plan de mejora se considera que se deben establecer estrategias de mejoramiento de la calidad de los servicios que brinda, así mismo realizar una reestructuración organización para contar con una estructura bien diseñada y que le permita una mejor funcionalidad. En cuento a la calidad de atención, se debe incorporar el enfoque de calidad, centrándose en la búsqueda de la satisfacción del usuario, siendo la atención que se presta eficiente, optima minimizando el tiempo de espera en los diferentes servicios que se brinda.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:13Z
2020-09-05T15:11:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:13Z
2020-09-05T15:11:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13542
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13542
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/33e778f7-d951-493e-9559-a59b5f7298be/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3eca292b-dd69-414f-a48f-e5a5e15e6cac/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9374eaa4-48fb-4dde-862c-ebdee806b548/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/312b1132-4437-4db3-ac22-97fd5302368a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv adb193348ef7633c486a6a30da71fa0c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
25305d366f6df767f7c6908bbfb83a96
2a95b7ccd217cace968e558ac1a91109
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115526075318272
spelling Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi2020-09-05T09:48:13Z2020-09-05T15:11:00Z2020-09-05T09:48:13Z2020-09-05T15:11:00Z2019-08-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13542El presente trabajo de suficiencia profesional se concentra en conocer la relación que existe entre los procedimientos administrativos y la calidad de servicio brindado a los usuarios de la empresa de Transporte Turismo Barranca. Para tal efecto se realizó un diagnostico situacional de los servicios que brinda la empresa, en una muestra de 220 personas. Como parte de los resultados se llegó a determinar que si existe una relación entre los procesos administrativos y la calidad de servicios con una significancia moderada, así mismo, se pudo corroborar que el 68.18% del personal manifiesta que los procesos administrativos se encuentran en un nivel regular a deficiente, como plan de mejora se considera que se deben establecer estrategias de mejoramiento de la calidad de los servicios que brinda, así mismo realizar una reestructuración organización para contar con una estructura bien diseñada y que le permita una mejor funcionalidad. En cuento a la calidad de atención, se debe incorporar el enfoque de calidad, centrándose en la búsqueda de la satisfacción del usuario, siendo la atención que se presta eficiente, optima minimizando el tiempo de espera en los diferentes servicios que se brinda.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROProceso AdministrativoCalidad de Servicio.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración455228300000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPereda Chavez, Eberth ArquimedesLujan Torres, Jorge AlejandroGarcia Leon, Edward AnibalORIGINALTesis_62323.pdfapplication/pdf579725http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/33e778f7-d951-493e-9559-a59b5f7298be/downloadadb193348ef7633c486a6a30da71fa0cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3eca292b-dd69-414f-a48f-e5a5e15e6cac/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_62323.pdf.txtTesis_62323.pdf.txtExtracted texttext/plain82842http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9374eaa4-48fb-4dde-862c-ebdee806b548/download25305d366f6df767f7c6908bbfb83a96MD53THUMBNAILTesis_62323.pdf.jpgTesis_62323.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5524http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/312b1132-4437-4db3-ac22-97fd5302368a/download2a95b7ccd217cace968e558ac1a91109MD54USANPEDRO/13542oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/135422021-07-26 13:59:04.112https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).