Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional se concentra en conocer la relación que existe entre los procedimientos administrativos y la calidad de servicio brindado a los usuarios de la empresa de Transporte Turismo Barranca. Para tal efecto se realizó un diagnostico situacional de los servicios...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13542 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13542 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso Administrativo Calidad de Servicio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USPE_7a2181560ead058cba994e58f20bce4b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13542 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017 |
| title |
Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017 |
| spellingShingle |
Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017 Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi Proceso Administrativo Calidad de Servicio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017 |
| title_full |
Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017 |
| title_fullStr |
Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017 |
| title_full_unstemmed |
Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017 |
| title_sort |
Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017 |
| author |
Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi |
| author_facet |
Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proceso Administrativo Calidad de Servicio. |
| topic |
Proceso Administrativo Calidad de Servicio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de suficiencia profesional se concentra en conocer la relación que existe entre los procedimientos administrativos y la calidad de servicio brindado a los usuarios de la empresa de Transporte Turismo Barranca. Para tal efecto se realizó un diagnostico situacional de los servicios que brinda la empresa, en una muestra de 220 personas. Como parte de los resultados se llegó a determinar que si existe una relación entre los procesos administrativos y la calidad de servicios con una significancia moderada, así mismo, se pudo corroborar que el 68.18% del personal manifiesta que los procesos administrativos se encuentran en un nivel regular a deficiente, como plan de mejora se considera que se deben establecer estrategias de mejoramiento de la calidad de los servicios que brinda, así mismo realizar una reestructuración organización para contar con una estructura bien diseñada y que le permita una mejor funcionalidad. En cuento a la calidad de atención, se debe incorporar el enfoque de calidad, centrándose en la búsqueda de la satisfacción del usuario, siendo la atención que se presta eficiente, optima minimizando el tiempo de espera en los diferentes servicios que se brinda. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-05T09:48:13Z 2020-09-05T15:11:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-05T09:48:13Z 2020-09-05T15:11:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-08-08 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13542 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13542 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/33e778f7-d951-493e-9559-a59b5f7298be/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3eca292b-dd69-414f-a48f-e5a5e15e6cac/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9374eaa4-48fb-4dde-862c-ebdee806b548/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/312b1132-4437-4db3-ac22-97fd5302368a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
adb193348ef7633c486a6a30da71fa0c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 25305d366f6df767f7c6908bbfb83a96 2a95b7ccd217cace968e558ac1a91109 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807115526075318272 |
| spelling |
Guedes Trujillo, Elizabeth Greysi2020-09-05T09:48:13Z2020-09-05T15:11:00Z2020-09-05T09:48:13Z2020-09-05T15:11:00Z2019-08-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13542El presente trabajo de suficiencia profesional se concentra en conocer la relación que existe entre los procedimientos administrativos y la calidad de servicio brindado a los usuarios de la empresa de Transporte Turismo Barranca. Para tal efecto se realizó un diagnostico situacional de los servicios que brinda la empresa, en una muestra de 220 personas. Como parte de los resultados se llegó a determinar que si existe una relación entre los procesos administrativos y la calidad de servicios con una significancia moderada, así mismo, se pudo corroborar que el 68.18% del personal manifiesta que los procesos administrativos se encuentran en un nivel regular a deficiente, como plan de mejora se considera que se deben establecer estrategias de mejoramiento de la calidad de los servicios que brinda, así mismo realizar una reestructuración organización para contar con una estructura bien diseñada y que le permita una mejor funcionalidad. En cuento a la calidad de atención, se debe incorporar el enfoque de calidad, centrándose en la búsqueda de la satisfacción del usuario, siendo la atención que se presta eficiente, optima minimizando el tiempo de espera en los diferentes servicios que se brinda.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROProceso AdministrativoCalidad de Servicio.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración455228300000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPereda Chavez, Eberth ArquimedesLujan Torres, Jorge AlejandroGarcia Leon, Edward AnibalORIGINALTesis_62323.pdfapplication/pdf579725http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/33e778f7-d951-493e-9559-a59b5f7298be/downloadadb193348ef7633c486a6a30da71fa0cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3eca292b-dd69-414f-a48f-e5a5e15e6cac/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_62323.pdf.txtTesis_62323.pdf.txtExtracted texttext/plain82842http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9374eaa4-48fb-4dde-862c-ebdee806b548/download25305d366f6df767f7c6908bbfb83a96MD53THUMBNAILTesis_62323.pdf.jpgTesis_62323.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5524http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/312b1132-4437-4db3-ac22-97fd5302368a/download2a95b7ccd217cace968e558ac1a91109MD54USANPEDRO/13542oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/135422021-07-26 13:59:04.112https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).