Inteligencia emocional en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de una I.E. estatal - Ignacio Escudero - Sullana, 2016.
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa estatal, del distrito "Ignacio Escudero" de la provincia de Sullana. Los participantes fueron 105 estudiantes de ambos sexos,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad San Pedro | 
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13890 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13890 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia Emocional Descriptivo Simple https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa estatal, del distrito "Ignacio Escudero" de la provincia de Sullana. Los participantes fueron 105 estudiantes de ambos sexos, que cursaban el quinto y sexto grado del nivel primario, con edades que fluctúan entre 10 y 12 años, constituyendo un estudio descriptivo simple. El instrumento aplicado fue el test conociendo mis emociones para niños, adaptado por Ruiz y Benites en el 2004. Obteniéndose un nivel medio de inteligencia emocional general en estudiantes de primaria, determinando que el 25.7% de los estudiantes de sexto grado posee un nivel medio de Inteligencia Emocional, al igual que los estudiantes de quinto grado cuyo porcentaje es de 24.8%, sumando los dos grados un 50.5%. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            