Propuesta: taller de psicomotricidad y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 084 Sevilla - Celendín.

Descripción del Articulo

Señores miembros del Jurado, el presente informe de tesis denominado propuesta: "Taller de Psicomotricidad para el desarrollo Lenguaje Oral de los alumnos de la Institución Educativa Inicial Nº 084 Sevilla, en la Provincia de Celendín" el cual tiene como propósito resolver el problema de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Quispe, Nilda Lili
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11121
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje Oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Señores miembros del Jurado, el presente informe de tesis denominado propuesta: "Taller de Psicomotricidad para el desarrollo Lenguaje Oral de los alumnos de la Institución Educativa Inicial Nº 084 Sevilla, en la Provincia de Celendín" el cual tiene como propósito resolver el problema de investigación referente al Lenguaje Oral de los alumnos de la Institución Educativa Inicial Nº 084 Sevilla Celendín, durante el año 2018 "a través de la hipótesis si se ejecuta un taller de Psicomotricidad con los alumnos de la Institución Educativa Inicial Nº 084 Sevilla Celendín", mejora su comunicación oral. Para lo cual se utilizó el diseño de investigación "Aplicativa - Descriptiva". La investigación estuvo referida a la población de alumnos de la Institución Educativa Inicial Nº 084 Sevilla, en la Provincia de Celendín, de la cual se tomó la muestra a alumnos de 4 y 5 años, se utilizó como técnicas de recolección de datos observación y como prueba de hipótesis. Los resultados más importantes fueron: el reportado diferencias altamente significativas entre calificativos del pre test con el post test del grupo de trabajo, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).