H?bitos de estudio y rendimiento acad?mico en la Universidad Privada del Norte ? Lima - 2017

Descripción del Articulo

El desarrollo del estudio de investigaci?n que presentamos, tiene como prop?sito determinar la relaci?n entre los h?bitos de estudio y el rendimiento acad?mico de los alumnos de la facultad de Ingenier?a de la Universidad Privada del Norte Lima 2017. Para su ejecuci?n y desarrollo se est? utilizando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: GARCES DIAZ, VICTOR
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15982
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15982
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:El desarrollo del estudio de investigaci?n que presentamos, tiene como prop?sito determinar la relaci?n entre los h?bitos de estudio y el rendimiento acad?mico de los alumnos de la facultad de Ingenier?a de la Universidad Privada del Norte Lima 2017. Para su ejecuci?n y desarrollo se est? utilizando la investigaci?n de tipo descriptiva, con el dise?o de descriptiva correlacional, y por la captaci?n de datos es transversal porque solo se tomar? datos una sola vez. La hip?tesis consiste en que existe relaci?n positiva baja entre los h?bitos de estudio y el rendimiento acad?mico de los alumnos de la facultad de Ingenier?a de la Universidad Privada del Norte Lima 2017. Al t?rmino de la ejecuci?n llegamos a la conclusi?n que el ?ndice de correlaci?n de Rho de Spearman es rs = 0.643561 significa que existe una correlaci?n buena entre las variables H?bito de estudio y la Rendimiento Acad?mico de los alumnos de Ingenier?a Civil de la Universidad Privada del Norte de Lima en el a?o 2017. ?
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).