Autoestima y rendimiento académico en estudiantes de Educación Inicial de la I.E \"Argos College\"-arranca
Descripción del Articulo
Este trabajo de informe de tesis, tuvo por finalidad establecer la relación entre la autoestima y rendimiento académico en estudiantes de 5 años de educación inicial de la IE \"Argos College\" - Barranca. De la misma manera optó por una investigación descriptiva cuyo diseño corresponde al...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16892 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16892 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de informe de tesis, tuvo por finalidad establecer la relación entre la autoestima y rendimiento académico en estudiantes de 5 años de educación inicial de la IE \"Argos College\" - Barranca. De la misma manera optó por una investigación descriptiva cuyo diseño corresponde al no experimental transversal y descriptivo correlacional. Como población muestral lo constituyeron 20 alumnos del nivel inicial de 5 años. Así mismo, para recoger la información se empleó el Test de TAE de Autoestima escolar y los registros de notas de la I unidad. Concluyendo que hay una relación directa muy fuerte considerando a ambas variables de estudio: Autoestima y rendimiento académico. Existe correlación significativa al obtener un resultado de (p=0,000 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).