Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en los Estudiantes de Enfermería del Instituto Superior Tecnológico Publico Juan Huarin -Huari 2018

Descripción del Articulo

La presente matriz ha buscado estudiar para poder determinar de qué forma se asocian los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de enfermería del instituto publico, Huari ? 2019. Seguido, la naturaleza de esta actividad es de perspectiva cuantitativa, de estilo investigativo inicial, siendo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RIMAC CHAVEZ, SOFIA ANGELICA
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16134
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente matriz ha buscado estudiar para poder determinar de qué forma se asocian los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de enfermería del instituto publico, Huari ? 2019. Seguido, la naturaleza de esta actividad es de perspectiva cuantitativa, de estilo investigativo inicial, siendo su estructura descriptiva totalmente correlacional, demostrando un ejemplar probabilístico, la cual se logró conformar por ochenta y dos maestros de la Escuela. Para su implicancia se ha impuesto dos herramientas como el encuestar y el cuestionar, los cuales se han presentado con confiablidad y validez de los maestros considerados expertos en el asunto, concluyendo en el coeficiente alfa de Cronbach. Como ya es de conocer, la data analizada ha sido empleada por medio del software 2010 y SPSS v226. Finalmente, de acuerdo a las pruebas alcanzadas, no lleva a decir que si es posible una comunión entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico debido a que el grado de antelación calculada desarrolle un alto nivel de confianza de 96% y el co-relacion de Sperman asumiendo el porcentaje de ,619.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).