Experiencias personales en el desarrollo de la inteligencia naturalista en niños y niñas del nivel inicial, Bambamarca - 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la utilización de las experiencias personales en el desarrollo de la inteligencia naturalista en los niños y niñas de 4 años la Institución Educativa Nº 742 "Frutillo Bajo" Bambamarca durante el año 2017....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Ruiz, Segunda Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11092
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia naturalista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la utilización de las experiencias personales en el desarrollo de la inteligencia naturalista en los niños y niñas de 4 años la Institución Educativa Nº 742 "Frutillo Bajo" Bambamarca durante el año 2017. Se ha utilizado el tipo investigación aplicada y diseño de investigación pre-experimental. La muestra lo constituyen todos los niños y niñas de 4 años la Institución Educativa Nº 742 ?Frutillo Bajo? Bambamarca. Entre las técnicas de recolección de datos se ha utilizado la observación y el fichaje. Los instrumentos de procesamiento y análisis de información: tabulación de datos, elaboración de tablas, cuadros y graficación estadística y análisis e interpretación de datos. Como conclusión digo que la utilización de las experiencias personales en los niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Nº 742 "Frutillo Bajo" Bambamarca, han sido de gran influencia para el desarrollo de la inteligencia naturalista de los mismos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).