La inteligencia naturalista y su relación con el desarrollo cognitivo en los niños del 6to grado de primaria de la I.E CRISTO REY - Huacho
Descripción del Articulo
La investigación busco de determinar el nivel de relación existente entre la Inteligencia naturalista y el desarrollo cognitivo de los niños del 6to grado de primaria de la I.E Cristo Rey - Huacho. Para esto se empleó un diseño descriptivo correlacional, tomando como población de estudio 158 infante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3681 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3681 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cognitivo Inteligencia Desarrollo Naturalista https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación busco de determinar el nivel de relación existente entre la Inteligencia naturalista y el desarrollo cognitivo de los niños del 6to grado de primaria de la I.E Cristo Rey - Huacho. Para esto se empleó un diseño descriptivo correlacional, tomando como población de estudio 158 infantes y para muestra solo 26 estudiantes. Los resultados evidenciaron que, si existe una relación entre las dos variables, ya que al aplicar la correlación de Spearman nos da 0.907, lo cual significa o interpreta que si existe correlación y que además en de un nivel alto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).