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La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018

Descripción del Articulo

propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por tal efecto la población estuvo constituida por 25 trabajadores que laboran en di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Chasnamote, William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13592
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por tal efecto la población estuvo constituida por 25 trabajadores que laboran en dicha empresa, para recabar esta información se diseñó una encuesta cuya estructura tiene 2 partes: Una dirigida a los trabajadores y la otra para el jefe de área. Los incentivos laborales que otorga la empresa tienen un impacto positivo en el desempeño laboral de los trabajadores, esto produce desarrollo, sentido de exclusión, satisfacción de los trabajadores y por ende un mejor entorno social en el que nos desempeñamos, además se sabe que la empresa ofrece incentivos a los trabajadores las cuales son: incentivos económicos, laborales, educativos o capacitación de acuerdo a su nivel educativo para un mejor desempeño laboral. Los resultados también muestran que la empresa tiene políticas de incentivos hacia sus trabajadores, ya que han percibido que ellos realizan un mejor desempeño cuando existen incentivos basados en la superación de sus metas, poniendo énfasis al incentivo económico (Bonos de producción), en un 40 %, incentivos laborales (Participación en reuniones) en un 20 % y los incentivos educativos (Capacitaciones) en un 30%, las cuales permiten una mayor motivación a fin de lograr los objetivos personales como empresariales, beneficiando tanto al trabajador como a la empresa generando una estrecha relación de las mismas y no siendo muy significativo el incentivo recreativo por parte de la empresa en un 10 %.
Nota importante:
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