La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018

Descripción del Articulo

propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por tal efecto la población estuvo constituida por 25 trabajadores que laboran en di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Chasnamote, William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13592
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_633f46c6c93c13778636216b02121dfd
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13592
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
title La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
spellingShingle La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
Rengifo Chasnamote, William
Calidad de servicio
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
title_full La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
title_fullStr La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
title_full_unstemmed La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
title_sort La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
author Rengifo Chasnamote, William
author_facet Rengifo Chasnamote, William
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rengifo Chasnamote, William
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización
topic Calidad de servicio
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por tal efecto la población estuvo constituida por 25 trabajadores que laboran en dicha empresa, para recabar esta información se diseñó una encuesta cuya estructura tiene 2 partes: Una dirigida a los trabajadores y la otra para el jefe de área. Los incentivos laborales que otorga la empresa tienen un impacto positivo en el desempeño laboral de los trabajadores, esto produce desarrollo, sentido de exclusión, satisfacción de los trabajadores y por ende un mejor entorno social en el que nos desempeñamos, además se sabe que la empresa ofrece incentivos a los trabajadores las cuales son: incentivos económicos, laborales, educativos o capacitación de acuerdo a su nivel educativo para un mejor desempeño laboral. Los resultados también muestran que la empresa tiene políticas de incentivos hacia sus trabajadores, ya que han percibido que ellos realizan un mejor desempeño cuando existen incentivos basados en la superación de sus metas, poniendo énfasis al incentivo económico (Bonos de producción), en un 40 %, incentivos laborales (Participación en reuniones) en un 20 % y los incentivos educativos (Capacitaciones) en un 30%, las cuales permiten una mayor motivación a fin de lograr los objetivos personales como empresariales, beneficiando tanto al trabajador como a la empresa generando una estrecha relación de las mismas y no siendo muy significativo el incentivo recreativo por parte de la empresa en un 10 %.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:10Z
2020-09-05T15:14:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:10Z
2020-09-05T15:14:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13592
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13592
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7c676bd3-809a-40b9-b26d-d7d159802e88/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6bed2d37-32c5-4530-bae4-58dc158b232d/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e2762664-6672-4e6b-bdb9-a86b1a124e55/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/69a0df8b-433e-4701-bbdc-8b04d7370f99/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5095b45805eed3d61a5b0e7c9e707ba0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31a711c62294bbb9fa1f536ddfab13d8
2bee773fb74fca89916afe3808425ac7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115441942822912
spelling Rengifo Chasnamote, William2020-09-05T09:48:10Z2020-09-05T15:14:49Z2020-09-05T09:48:10Z2020-09-05T15:14:49Z2019-08-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13592propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por tal efecto la población estuvo constituida por 25 trabajadores que laboran en dicha empresa, para recabar esta información se diseñó una encuesta cuya estructura tiene 2 partes: Una dirigida a los trabajadores y la otra para el jefe de área. Los incentivos laborales que otorga la empresa tienen un impacto positivo en el desempeño laboral de los trabajadores, esto produce desarrollo, sentido de exclusión, satisfacción de los trabajadores y por ende un mejor entorno social en el que nos desempeñamos, además se sabe que la empresa ofrece incentivos a los trabajadores las cuales son: incentivos económicos, laborales, educativos o capacitación de acuerdo a su nivel educativo para un mejor desempeño laboral. Los resultados también muestran que la empresa tiene políticas de incentivos hacia sus trabajadores, ya que han percibido que ellos realizan un mejor desempeño cuando existen incentivos basados en la superación de sus metas, poniendo énfasis al incentivo económico (Bonos de producción), en un 40 %, incentivos laborales (Participación en reuniones) en un 20 % y los incentivos educativos (Capacitaciones) en un 30%, las cuales permiten una mayor motivación a fin de lograr los objetivos personales como empresariales, beneficiando tanto al trabajador como a la empresa generando una estrecha relación de las mismas y no siendo muy significativo el incentivo recreativo por parte de la empresa en un 10 %.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de servicioFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración412388330000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPereda Chavez, Eberth ArquimedesGarcia Leon, Edward AnibalGonzalez Chavez, Carlos ManuelORIGINALTesis_62189.pdfapplication/pdf3755765http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7c676bd3-809a-40b9-b26d-d7d159802e88/download5095b45805eed3d61a5b0e7c9e707ba0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6bed2d37-32c5-4530-bae4-58dc158b232d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_62189.pdf.txtTesis_62189.pdf.txtExtracted texttext/plain93757http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e2762664-6672-4e6b-bdb9-a86b1a124e55/download31a711c62294bbb9fa1f536ddfab13d8MD53THUMBNAILTesis_62189.pdf.jpgTesis_62189.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6142http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/69a0df8b-433e-4701-bbdc-8b04d7370f99/download2bee773fb74fca89916afe3808425ac7MD54USANPEDRO/13592oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/135922021-07-26 13:59:05.418https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).