Actualización pedagógica y desempeño docente de educación secundaria en la I.E. N° 88039 "Javier Heraud" 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la actualización pedagógica y el desempeño de los docentes en educación secundaria. Para ello se empleó el tipo de investigación descriptiva correlacional con diseño no experimental-transversal. Además se utilizó c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13200 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13200 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actualización pedagógica Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la actualización pedagógica y el desempeño de los docentes en educación secundaria. Para ello se empleó el tipo de investigación descriptiva correlacional con diseño no experimental-transversal. Además se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento derivado de ello el cuestionario a una población muestral de 28 docentes. Entre los resultados encontrados tenemos: en la variable actualización pedagógica se encontró en un nivel regular, afirmado por un 87.7%, respecto al desempeño docente se obtuvo un nivel regular con tendencia positiva a percepción de un 85.7%, por último, se pudo constatar que existía relación entre las variables, significativa al 5%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).