Video foro para fortalecer el valor responsabilidad en estudiantes de 3º secundaria de la Institución Educativa Nº 88033, Chimbote
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva como título: Video foro para fortalecer el valor responsabilidad en estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa Nº 88033, Chimbote. Tiene como propósito fundamental: Determinar la aplicación del video foro mejora el nivel de responsabilid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/7143 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7143 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor de responsabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación que lleva como título: Video foro para fortalecer el valor responsabilidad en estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa Nº 88033, Chimbote. Tiene como propósito fundamental: Determinar la aplicación del video foro mejora el nivel de responsabilidad en estudiantes del tercer Grado de secundaria. Se trabajó con un diseño de investigación denominado pre experimental con solo grupo de medición con pre y post test y se optó por la selección de una muestra constituida por 30 estudiantes varones y mujeres del tercer grado de secundaria. Cuyos resultados resultan al comparar el nivel de responsabilidad de los estudiantes del Tercer Grado de secundaria al aplicar la estrategia didáctica de video foro todos los estudiantes evidencias responsabilidad personal el 40% Plantea metas y el 33,3% Asume retos; y con respecto a la responsabilidad social donde el 43,3% propone cambios para la comunidad, así mismo el 33,3% Muestra interés por los otros. Consecuentemente, con la aplicación de la estrategia didáctica video foro los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas han mejorado significativamente el nivel de responsabilidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).