Video foro para fortalecer el valor responsabilidad en estudiantes de 3º secundaria de la Institución Educativa Nº 88033, Chimbote

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva como título: Video foro para fortalecer el valor responsabilidad en estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa Nº 88033, Chimbote. Tiene como propósito fundamental: Determinar la aplicación del video foro mejora el nivel de responsabilid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tomas Ruiz, Margot
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/7143
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de responsabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva como título: Video foro para fortalecer el valor responsabilidad en estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa Nº 88033, Chimbote. Tiene como propósito fundamental: Determinar la aplicación del video foro mejora el nivel de responsabilidad en estudiantes del tercer Grado de secundaria. Se trabajó con un diseño de investigación denominado pre experimental con solo grupo de medición con pre y post test y se optó por la selección de una muestra constituida por 30 estudiantes varones y mujeres del tercer grado de secundaria. Cuyos resultados resultan al comparar el nivel de responsabilidad de los estudiantes del Tercer Grado de secundaria al aplicar la estrategia didáctica de video foro todos los estudiantes evidencias responsabilidad personal el 40% Plantea metas y el 33,3% Asume retos; y con respecto a la responsabilidad social donde el 43,3% propone cambios para la comunidad, así mismo el 33,3% Muestra interés por los otros. Consecuentemente, con la aplicación de la estrategia didáctica video foro los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas han mejorado significativamente el nivel de responsabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).