Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue determinar que la aplicación de un plan de marketing mejora la rentabilidad de la empresa Agroveterinaria Cipa Ancash E.I.R.L, de la provincia de Casma, el año 2023. En cuanto a la metodología fue del tipo de investigación descriptiva, con diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Quiliche, Elsy Yuridia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25348
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12976/25348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Rentabilidad
Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id USPE_61f0150d2e8f53ea39fb0b728b62dacd
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25348
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023
title Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023
spellingShingle Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023
Velasquez Quiliche, Elsy Yuridia
Plan de marketing
Rentabilidad
Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023
title_full Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023
title_fullStr Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023
title_full_unstemmed Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023
title_sort Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023
author Velasquez Quiliche, Elsy Yuridia
author_facet Velasquez Quiliche, Elsy Yuridia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Venegas Gordillo, Luis Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Velasquez Quiliche, Elsy Yuridia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing
Rentabilidad
Finanzas
topic Plan de marketing
Rentabilidad
Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El propósito de la investigación fue determinar que la aplicación de un plan de marketing mejora la rentabilidad de la empresa Agroveterinaria Cipa Ancash E.I.R.L, de la provincia de Casma, el año 2023. En cuanto a la metodología fue del tipo de investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte trasversal, la población estuvo constituida por la empresa materia en estudio donde laboran 8 trabajadores, quienes constituyen las unidades de análisis, la técnica utilizada fue la encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario. Entre otros resultados encontrados tenemos que, la entidad tiene un lento crecimiento en cuanto a la rentabilidad esperada, existe una significativa ausencia de estrategias de marketing que impiden elevar su rentabilidad; lo cual afecta el crecimiento de sus ingresos a través de las ventas, presentando también deficiencias en el control de los ingresos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:25:32Z
2024-12-26T17:02:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:25:32Z
2024-12-26T17:02:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12976/25348
url http://hdl.handle.net/20.500.12976/25348
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/672f2c04-9e93-49a3-b311-f5c2ad07cb43/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/156e0179-4d02-46b4-87f2-d299abe3a151/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d5cc70b1-ec4d-47a7-917d-80038ced6ffc/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/aaf79242-8ac7-4493-bbb7-6d6052683bf9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fb16bcfbb7c189dbaa99e059e5e2a549
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
63fee83c186bcec47a6bd86251723292
df88fde4558b033ebe24e1dd998c712f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1847701968013754368
spelling Venegas Gordillo, Luis LuisVelasquez Quiliche, Elsy Yuridia2024-12-26T11:25:32Z2024-12-26T17:02:38Z2024-12-26T11:25:32Z2024-12-26T17:02:38Z2024-05-24http://hdl.handle.net/20.500.12976/25348El propósito de la investigación fue determinar que la aplicación de un plan de marketing mejora la rentabilidad de la empresa Agroveterinaria Cipa Ancash E.I.R.L, de la provincia de Casma, el año 2023. En cuanto a la metodología fue del tipo de investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte trasversal, la población estuvo constituida por la empresa materia en estudio donde laboran 8 trabajadores, quienes constituyen las unidades de análisis, la técnica utilizada fue la encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario. Entre otros resultados encontrados tenemos que, la entidad tiene un lento crecimiento en cuanto a la rentabilidad esperada, existe una significativa ausencia de estrategias de marketing que impiden elevar su rentabilidad; lo cual afecta el crecimiento de sus ingresos a través de las ventas, presentando también deficiencias en el control de los ingresos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROPlan de marketingRentabilidadFinanzashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Aplicación de un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de la Empresa Agroveterinaria Cipa Ancash EIRL, Casma, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador(a) Público(a)Universidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalContabilidadContabilidad0000-0001-8779-732017970786https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis332076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalMontes Lizarraga, Carolina CarolinaRodriguez Perez, Jimmy JimmyZavaleta Vergaray, Carmen CarmenORIGINALTesis_82047.pdfapplication/pdf1179253https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/672f2c04-9e93-49a3-b311-f5c2ad07cb43/downloadfb16bcfbb7c189dbaa99e059e5e2a549MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/156e0179-4d02-46b4-87f2-d299abe3a151/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_82047.pdf.txtTesis_82047.pdf.txtExtracted texttext/plain101153https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d5cc70b1-ec4d-47a7-917d-80038ced6ffc/download63fee83c186bcec47a6bd86251723292MD53THUMBNAILTesis_82047.pdf.jpgTesis_82047.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4110https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/aaf79242-8ac7-4493-bbb7-6d6052683bf9/downloaddf88fde4558b033ebe24e1dd998c712fMD5420.500.12976/25348oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/253482024-12-26 12:09:03.36https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 12.878693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).