Gestión estratégica en las ventas de productos financieros del Banco Interbank - Chimbote 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación tiene como propósito describir la relación de la gestión estratégica en las ventas de productos financieros del Banco Interbank-Chimbote 2018; respecto a la metodología será de un tipo de investigación descriptiva correlacional, de acuerdo al nivel será una investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Pereda, Marliz Hilary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14352
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión estratégica
Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación tiene como propósito describir la relación de la gestión estratégica en las ventas de productos financieros del Banco Interbank-Chimbote 2018; respecto a la metodología será de un tipo de investigación descriptiva correlacional, de acuerdo al nivel será una investigación aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal; se recolectará en un solo momento, en un tiempo único, la población está constituida por 35 colaboradores, se hará uso de la técnica de la encuesta aplicando cuestionario estructurado para los informantes; los resultados que se esperan encontrar son: que existe relación entre la Gestión Estratégica y las ventas de la cantidad financiera Banco Interbank.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).