La Gestión Estratégica y Su Influencia en El Nivel de Ventas en LA EMPRESA AMOBLAMIENTOS INTEGRALES PERÚ S.A.C., LIMA 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo investigar si existe relación entre las ventas y la gestión estratégica para la empresa AMOBLAMIENTOS INTEGRALES PERU S.A.C. motivado por el descenso de las ventas, en la empresa se ha realizado un diagnostico situacional y documental siendo una investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pucllas Navarro, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/319
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Estratégica
Ventas
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo investigar si existe relación entre las ventas y la gestión estratégica para la empresa AMOBLAMIENTOS INTEGRALES PERU S.A.C. motivado por el descenso de las ventas, en la empresa se ha realizado un diagnostico situacional y documental siendo una investigación transversal, de tipo cualitativa, no experimental. Según los antecedentes se presenta cierta informalidad en las micro empresas y una ausencia de estrategia en general, sin embargo, en las experiencias en las que se aplicó una estrategia, se han evidenciado aumento de las ventas, el análisis situacional nos revela que no existe una definición de objetivos a largo plazo (visión) ni una sistematización de las ventas en AMOBLAMIENTOS INTEGRALES PERU S.A.C. Se propone la misión: aportar soluciones a las necesidades de los clientes con productos de calidad y la visión: ser líder en el mercado de barrio donde opera, personalizando la venta y aprovechando el gran conocimiento de ese nicho de mercado, donde puede asegurar su continuidad. Es posible que sin estrategia y con las ventas en descenso pudiera seguir manteniéndose, pero también es probable que terminara por quebrar la empresa, entonces el aporte de la investigación es reducir el riesgo de cierre de la empresa o planificar el cierre de la misma. La empresa AMOBLAMIENTOS INTEGRALES PERU S.A.C. al no tener una estrategia, no tiene aspecto táctico ni operativo, se plantean procedimientos de ventas armonizados con la visión propuesta y recomendaciones tácticas y operativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).