Exportación Completada — 

Motivación del personal administrativo y satisfacción de egresados de educación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión - 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer de que manera la motivación del personal administrativo influye en la satisfacción de egresados de Educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión - 2016. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, correlacional. La población 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olortegui Rosales, Yelmi Inés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11648
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación del Personal
Satisfacción de Egresados.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo establecer de que manera la motivación del personal administrativo influye en la satisfacción de egresados de Educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión - 2016. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, correlacional. La población 18 trabajadores y 170 egresados de la Facultad de Educación, la muestra fue 118 egresados. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,815 & 815). Se utilizó la Correlación Rho Spearman. Los resultados señalan respecto a la motivación del personal, el 29,4% manifestó que existe monotonía en el trabajo que realizan, el 41,2% manifestó que a veces la Universidad le brinda horarios de trabajo mal repartidos, el 76,5% determinó que a veces los directivos de la Universidad realizan correctamente sus funciones, el 70,6% manifestó que su salario no es el correcto en relación al trabajo que realiza. Asimismo, respecto a la satisfacción de los egresados, el 72,9% determinó que no se sienten satisfechos con las instalaciones físicas con las que cuenta la facultad brindar atención, el 56,8% determinó que el personal administrativo de la facultad no brinda un servicio eficiente, el 60,1% manifestaron que el personal administrativo no brinda una atención de manera inmediata cuando es solicitado. La conclusión señala que, existe una correlación alta y muy significativa (p =0,007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).