Marketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019

Descripción del Articulo

Hoy en día ha aumentado el manejo de internet para así poder satisfacer las necesidades de intercambiar servicios y bines; entidades de consumos masivos se han inclinado muy rápidamente al internet y han hecho uso de las herramientas tales como: las páginas webs, google, redes sociales y entre otros...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: ROMERO SANCHEZ, ELENA MARICELY
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18781
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_54b16dcbcf2232e465341b57e9e6b644
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18781
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019
title Marketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019
spellingShingle Marketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019
ROMERO SANCHEZ, ELENA MARICELY
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019
title_full Marketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019
title_fullStr Marketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019
title_sort Marketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019
author ROMERO SANCHEZ, ELENA MARICELY
author_facet ROMERO SANCHEZ, ELENA MARICELY
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv PORTALES PAIRAZAMAN, MANUELA MANUELA
dc.contributor.author.fl_str_mv ROMERO SANCHEZ, ELENA MARICELY
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hoy en día ha aumentado el manejo de internet para así poder satisfacer las necesidades de intercambiar servicios y bines; entidades de consumos masivos se han inclinado muy rápidamente al internet y han hecho uso de las herramientas tales como: las páginas webs, google, redes sociales y entre otros medios que utilizan para exhibir y comercializar sus productos y/o servicios, este método se denomina Marketing Digital, últimamente es un tema definitivamente notable en el medio de los negocios. Por ende, el propósito en esta investigación fue describir la influencia que puede existe entre el marketing digital y las relaciones con el cliente de la panadería san Martin. Se aplicó un enfoque cuantitativo, esta investigación es: tipo descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población está representada por 1400 clientes recurrentes mensualmente a la panadería San Martin del distrito de CasmaHoy en día ha aumentado el manejo de internet para así poder satisfacer las necesidades de intercambiar servicios y bines; entidades de consumos masivos se han inclinado muy rápidamente al internet y han hecho uso de las herramientas tales como: las páginas webs, google, redes sociales y entre otros medios que utilizan para exhibir y comercializar sus productos y/o servicios, este método se denomina Marketing Digital, últimamente es un tema definitivamente notable en el medio de los negocios. Por ende, el propósito en esta investigación fue describir la influencia que puede existe entre el marketing digital y las relaciones con el cliente de la panadería san Martin. Se aplicó un enfoque cuantitativo, esta investigación es: tipo descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población está representada por 1400 clientes recurrentes mensualmente a la panadería San Martin del distrito de Casma y las herramientas a tomarse en consideración son: el cuestionario y una guía de observación donde se pudo obtener datos con mayor precisión, teniendo en cuenta que existe un margen de error. Esta investigación ayudara a traer más clientes y fidelizarlos, por otro lado, dar sugerencia de como implantar el marketing digital y poder conseguir rentabilidad y posicionarse en el mercado y las herramientas a tomarse en consideración son: el cuestionario y una guía de observación donde se pudo obtener datos con mayor precisión, teniendo en cuenta que existe un margen de error. Esta investigación ayudara a traer más clientes y fidelizarlos, por otro lado, dar sugerencia de como implantar el marketing digital y poder conseguir rentabilidad y posicionarse en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:13Z
2022-08-15T14:24:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:13Z
2022-08-15T14:24:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18781
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18781
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3f7897dd-aab2-462d-b29f-ea5a4f24dc3f/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c1f39464-61d7-45a6-95a3-e93a22003f86/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d504295d-0487-4c62-b64d-84b3f33d96e4/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7dcbd628-c3b7-4857-aa43-1911b592967e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c8da225241bca05666232ab9556aff96
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89ba1a86a5e2a5ab0d5a5d35829e4dbc
71b0d24706c5fe8f7dd92a7fea1ebed6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115063044079616
spelling PORTALES PAIRAZAMAN, MANUELA MANUELAROMERO SANCHEZ, ELENA MARICELY2022-08-15T08:52:13Z2022-08-15T14:24:02Z2022-08-15T08:52:13Z2022-08-15T14:24:02Z2021-04-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18781Hoy en día ha aumentado el manejo de internet para así poder satisfacer las necesidades de intercambiar servicios y bines; entidades de consumos masivos se han inclinado muy rápidamente al internet y han hecho uso de las herramientas tales como: las páginas webs, google, redes sociales y entre otros medios que utilizan para exhibir y comercializar sus productos y/o servicios, este método se denomina Marketing Digital, últimamente es un tema definitivamente notable en el medio de los negocios. Por ende, el propósito en esta investigación fue describir la influencia que puede existe entre el marketing digital y las relaciones con el cliente de la panadería san Martin. Se aplicó un enfoque cuantitativo, esta investigación es: tipo descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población está representada por 1400 clientes recurrentes mensualmente a la panadería San Martin del distrito de CasmaHoy en día ha aumentado el manejo de internet para así poder satisfacer las necesidades de intercambiar servicios y bines; entidades de consumos masivos se han inclinado muy rápidamente al internet y han hecho uso de las herramientas tales como: las páginas webs, google, redes sociales y entre otros medios que utilizan para exhibir y comercializar sus productos y/o servicios, este método se denomina Marketing Digital, últimamente es un tema definitivamente notable en el medio de los negocios. Por ende, el propósito en esta investigación fue describir la influencia que puede existe entre el marketing digital y las relaciones con el cliente de la panadería san Martin. Se aplicó un enfoque cuantitativo, esta investigación es: tipo descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población está representada por 1400 clientes recurrentes mensualmente a la panadería San Martin del distrito de Casma y las herramientas a tomarse en consideración son: el cuestionario y una guía de observación donde se pudo obtener datos con mayor precisión, teniendo en cuenta que existe un margen de error. Esta investigación ayudara a traer más clientes y fidelizarlos, por otro lado, dar sugerencia de como implantar el marketing digital y poder conseguir rentabilidad y posicionarse en el mercado y las herramientas a tomarse en consideración son: el cuestionario y una guía de observación donde se pudo obtener datos con mayor precisión, teniendo en cuenta que existe un margen de error. Esta investigación ayudara a traer más clientes y fidelizarlos, por otro lado, dar sugerencia de como implantar el marketing digital y poder conseguir rentabilidad y posicionarse en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROMarketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0001-5882-254x19186373https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalPereda Chavez, Eberth EberthGarcia Leon, Edward EdwardSantos Diaz, Pablo PabloORIGINALTesis_67734.pdfapplication/pdf2477529http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3f7897dd-aab2-462d-b29f-ea5a4f24dc3f/downloadc8da225241bca05666232ab9556aff96MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c1f39464-61d7-45a6-95a3-e93a22003f86/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_67734.pdf.txtTesis_67734.pdf.txtExtracted texttext/plain61716http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d504295d-0487-4c62-b64d-84b3f33d96e4/download89ba1a86a5e2a5ab0d5a5d35829e4dbcMD53THUMBNAILTesis_67734.pdf.jpgTesis_67734.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5930http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7dcbd628-c3b7-4857-aa43-1911b592967e/download71b0d24706c5fe8f7dd92a7fea1ebed6MD5420.500.129076/18781oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/187812022-08-15 09:24:02.122open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).