Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la pollería San Martín Casma 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la pollería San Martín – Casma 2020, se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento de la pollería San Martín – Casma 2020; el diseño de investigación es aplicado, con un...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Carbajal, Giovanna Elizabeth, Dominguez Rivera, Pamela Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Atención al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la pollería San Martín – Casma 2020, se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento de la pollería San Martín – Casma 2020; el diseño de investigación es aplicado, con un diseño no experimental transversal; el nivel de investigación fue correlacional y su población contó con 380 clientes regulares, en la cual se aplicó dos cuestionarios uno sobre marketing mix y otro sobre posicionamiento, sobre una muestra de 191 clientes de la pollería San Martín. Los autores Kotler y Armstrong sustentan las variables de investigación del presente estudio, las cuales son el marketing mix las 4 c y el posicionamiento que denota el lugar que ocupatu marca en la mente del cliente. Los resultados son significativos debido a que existe una relación positiva entre el marketing mix y posicionamiento de la pollería San Martín Casma 2020. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis alterna con la prueba estadística de rho Spearman que proporcionó una significancia menor a 0,05. Asimismo, el coeficiente de correlación de Rho de 0.714, lo cual se concluye que existe una relación alta entre las variables de estudio.
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