Perfil vocacional y la satisfacción profesional en docentes de la I.E INA-54 Agropecuario, Piura 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo relacionar el perfil vocacional y la satisfacción profesional de los docentes de la I.E INA-54 Agropecuario- Tambogrande 2017. En total se evaluaron un total de 27 docentes. Dicha investigación tuvo el propósito de brindar información importante a la I.E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Frias Miranda, Lui Xavier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11003
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil vocacional
Satisfacción profesional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo relacionar el perfil vocacional y la satisfacción profesional de los docentes de la I.E INA-54 Agropecuario- Tambogrande 2017. En total se evaluaron un total de 27 docentes. Dicha investigación tuvo el propósito de brindar información importante a la I.E acerca del prototipo vocacional del maestro en relación al nivel de satisfacción profesional que este posee. Los resultados refieren que no existe dicha relación entre ambas variables, así mismo que el 77.8% de docentes presentan un perfil vocacional social y el 44% se siente satisfecho profesionalmente, dicho porcentaje abarca a docentes ubicados en otro perfil vocacional, no acorde con el esperado. Palabras claves: Perfil vocacional y satisfacción profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).