Perfil vocacional y la satisfacción profesional en docentes de la I.E INA-54 Agropecuario, Piura 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo relacionar el perfil vocacional y la satisfacción profesional de los docentes de la I.E INA-54 Agropecuario- Tambogrande 2017. En total se evaluaron un total de 27 docentes. Dicha investigación tuvo el propósito de brindar información importante a la I.E...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11003 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11003 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Perfil vocacional Satisfacción profesional. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo relacionar el perfil vocacional y la satisfacción profesional de los docentes de la I.E INA-54 Agropecuario- Tambogrande 2017. En total se evaluaron un total de 27 docentes. Dicha investigación tuvo el propósito de brindar información importante a la I.E acerca del prototipo vocacional del maestro en relación al nivel de satisfacción profesional que este posee. Los resultados refieren que no existe dicha relación entre ambas variables, así mismo que el 77.8% de docentes presentan un perfil vocacional social y el 44% se siente satisfecho profesionalmente, dicho porcentaje abarca a docentes ubicados en otro perfil vocacional, no acorde con el esperado. Palabras claves: Perfil vocacional y satisfacción profesional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).