Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó, con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que asiste a hacer trámites a la universidad San Pedro- Filial Piura. El diseño de la siguiente investigación es no experimental de corte transversal, y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caldas Espinoza De Prieto, Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10727
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USPE_481d4d114415e717fe0267452df4e40b
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10727
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
Caldas Espinoza De Prieto, Magaly
Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
author Caldas Espinoza De Prieto, Magaly
author_facet Caldas Espinoza De Prieto, Magaly
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Caldas Espinoza De Prieto, Magaly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario.
topic Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description La presente investigación se realizó, con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que asiste a hacer trámites a la universidad San Pedro- Filial Piura. El diseño de la siguiente investigación es no experimental de corte transversal, ya que no se manipuló ni se sometió a prueba las variables de estudio. La muestra consideró a 82 estudiantes universitarios. Para la recolección de los datos se utilizó de instrumento un cuestionario dividido en cuatro dimensiones: dos de calidad de servicio y dos de satisfacción del usuario. Resultados, el cálculo promedio de satisfacción es de 54.86% y se ve reflejada en la calidad de servicio que brinda la universidad. También se puede decir que hay un 43.89% como alto grado de satisfacción en el servicio solicitado por el usuario. Se concluye que, la calidad de servicio que brinda la universidad San Pedro- Filial Piura, tiene un grado aceptable de satisfacción por parte de los usuarios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:11:07Z
2019-07-16T15:11:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:11:07Z
2019-07-16T15:11:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10727
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10727
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a755b33e-b7a0-4bd3-a23b-87f80fec2c20/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/13e7778c-cde3-43e4-a6ab-05e7ecd7a42f/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0c1dbf72-d8cf-4d6c-8594-4a0859fa1703/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f92c84bf-68d9-4c35-a97d-ad839b48cbe6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 069b0d5ae69ed63d8470bb3d32362926
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cf744bcd0e284e0282cab1f1322ac1e3
4ed8ac76c8abb70c6e75475613278155
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114698374512640
spelling Caldas Espinoza De Prieto, Magaly2019-07-16T10:11:07Z2019-07-16T15:11:48Z2019-07-16T10:11:07Z2019-07-16T15:11:48Z2019-04-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10727La presente investigación se realizó, con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que asiste a hacer trámites a la universidad San Pedro- Filial Piura. El diseño de la siguiente investigación es no experimental de corte transversal, ya que no se manipuló ni se sometió a prueba las variables de estudio. La muestra consideró a 82 estudiantes universitarios. Para la recolección de los datos se utilizó de instrumento un cuestionario dividido en cuatro dimensiones: dos de calidad de servicio y dos de satisfacción del usuario. Resultados, el cálculo promedio de satisfacción es de 54.86% y se ve reflejada en la calidad de servicio que brinda la universidad. También se puede decir que hay un 43.89% como alto grado de satisfacción en el servicio solicitado por el usuario. Se concluye que, la calidad de servicio que brinda la universidad San Pedro- Filial Piura, tiene un grado aceptable de satisfacción por parte de los usuarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de ServicioSatisfacción del Usuario.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial404414480000-0002-4678-750202607103https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZapata Periche, Isidora ConcepcionSanchez Velasquez, HerminiaBruno Coveñas, PrimitivoORIGINALTesis_59951.pdfapplication/pdf1120063http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a755b33e-b7a0-4bd3-a23b-87f80fec2c20/download069b0d5ae69ed63d8470bb3d32362926MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/13e7778c-cde3-43e4-a6ab-05e7ecd7a42f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_59951.pdf.txtTesis_59951.pdf.txtExtracted texttext/plain131376http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0c1dbf72-d8cf-4d6c-8594-4a0859fa1703/downloadcf744bcd0e284e0282cab1f1322ac1e3MD53THUMBNAILTesis_59951.pdf.jpgTesis_59951.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5809http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f92c84bf-68d9-4c35-a97d-ad839b48cbe6/download4ed8ac76c8abb70c6e75475613278155MD54USANPEDRO/10727oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/107272021-07-26 13:59:17.84https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).