Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó, con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que asiste a hacer trámites a la universidad San Pedro- Filial Piura. El diseño de la siguiente investigación es no experimental de corte transversal, y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10727 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10727 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| id |
USPE_481d4d114415e717fe0267452df4e40b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10727 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018. |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018. |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018. Caldas Espinoza De Prieto, Magaly Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018. |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018. |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018. |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018. |
| author |
Caldas Espinoza De Prieto, Magaly |
| author_facet |
Caldas Espinoza De Prieto, Magaly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caldas Espinoza De Prieto, Magaly |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario. |
| topic |
Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| description |
La presente investigación se realizó, con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que asiste a hacer trámites a la universidad San Pedro- Filial Piura. El diseño de la siguiente investigación es no experimental de corte transversal, ya que no se manipuló ni se sometió a prueba las variables de estudio. La muestra consideró a 82 estudiantes universitarios. Para la recolección de los datos se utilizó de instrumento un cuestionario dividido en cuatro dimensiones: dos de calidad de servicio y dos de satisfacción del usuario. Resultados, el cálculo promedio de satisfacción es de 54.86% y se ve reflejada en la calidad de servicio que brinda la universidad. También se puede decir que hay un 43.89% como alto grado de satisfacción en el servicio solicitado por el usuario. Se concluye que, la calidad de servicio que brinda la universidad San Pedro- Filial Piura, tiene un grado aceptable de satisfacción por parte de los usuarios. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T10:11:07Z 2019-07-16T15:11:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T10:11:07Z 2019-07-16T15:11:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-02 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10727 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10727 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a755b33e-b7a0-4bd3-a23b-87f80fec2c20/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/13e7778c-cde3-43e4-a6ab-05e7ecd7a42f/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0c1dbf72-d8cf-4d6c-8594-4a0859fa1703/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f92c84bf-68d9-4c35-a97d-ad839b48cbe6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
069b0d5ae69ed63d8470bb3d32362926 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cf744bcd0e284e0282cab1f1322ac1e3 4ed8ac76c8abb70c6e75475613278155 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807114698374512640 |
| spelling |
Caldas Espinoza De Prieto, Magaly2019-07-16T10:11:07Z2019-07-16T15:11:48Z2019-07-16T10:11:07Z2019-07-16T15:11:48Z2019-04-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10727La presente investigación se realizó, con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que asiste a hacer trámites a la universidad San Pedro- Filial Piura. El diseño de la siguiente investigación es no experimental de corte transversal, ya que no se manipuló ni se sometió a prueba las variables de estudio. La muestra consideró a 82 estudiantes universitarios. Para la recolección de los datos se utilizó de instrumento un cuestionario dividido en cuatro dimensiones: dos de calidad de servicio y dos de satisfacción del usuario. Resultados, el cálculo promedio de satisfacción es de 54.86% y se ve reflejada en la calidad de servicio que brinda la universidad. También se puede decir que hay un 43.89% como alto grado de satisfacción en el servicio solicitado por el usuario. Se concluye que, la calidad de servicio que brinda la universidad San Pedro- Filial Piura, tiene un grado aceptable de satisfacción por parte de los usuarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de ServicioSatisfacción del Usuario.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial404414480000-0002-4678-750202607103https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZapata Periche, Isidora ConcepcionSanchez Velasquez, HerminiaBruno Coveñas, PrimitivoORIGINALTesis_59951.pdfapplication/pdf1120063http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a755b33e-b7a0-4bd3-a23b-87f80fec2c20/download069b0d5ae69ed63d8470bb3d32362926MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/13e7778c-cde3-43e4-a6ab-05e7ecd7a42f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_59951.pdf.txtTesis_59951.pdf.txtExtracted texttext/plain131376http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0c1dbf72-d8cf-4d6c-8594-4a0859fa1703/downloadcf744bcd0e284e0282cab1f1322ac1e3MD53THUMBNAILTesis_59951.pdf.jpgTesis_59951.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5809http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f92c84bf-68d9-4c35-a97d-ad839b48cbe6/download4ed8ac76c8abb70c6e75475613278155MD54USANPEDRO/10727oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/107272021-07-26 13:59:17.84https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).