Institución Educativa empleando la modulación como criterio de diseño arquitectónico, Sullana 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis, tuvo como propósito esencial diseñar una institución educativa empleando la modulación como criterio de diseño arquitectónico, en la ciudad de Sullana; considerando que una infraestructura educativa es un equipamiento el cual permite el desarrollo de actividades relacionadas a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MENDOZA JIBAJA, BRIAN RONALD
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18976
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
Descripción
Sumario:La presente tesis, tuvo como propósito esencial diseñar una institución educativa empleando la modulación como criterio de diseño arquitectónico, en la ciudad de Sullana; considerando que una infraestructura educativa es un equipamiento el cual permite el desarrollo de actividades relacionadas a la educación y cultura. Así mismo, la presencia de este proyecto tiene una gran relevancia dado que cubrirá la demanda de la población, frente a la carencia de espacios educativos que padece actualmente la ciudad de Sullana. El resultado que se obtuvo fue la elaboración del proyecto arquitectónico de una institución educativa, empleando la modulación como criterio de diseño arquitectónico, Sullana 2020, en cuanto al contexto se aprovechó la topografía irregular del terreno, se identificó al usuario directo e indirecto y sus requerimientos, así mismo en el aspecto formal, espacial y funcional se obtuvo un proyecto ordenado, integrado con espacios confortables, bien iluminados y frescos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).