Factores relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro SAD Huaraz en el año 2015-1"
Descripción del Articulo
La investigación parte de la iniciativa por comprender los factores relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro SAD Huaraz en el año 2015-1; a su vez partir del supuesto hipotético que estos factores estarían...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/6610 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6610 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores Rendimiento académico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación parte de la iniciativa por comprender los factores relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro SAD Huaraz en el año 2015-1; a su vez partir del supuesto hipotético que estos factores estarían vinculados a la escasa o débil formación pedagógica de los profesores que enseñan los diferentes curso en la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro SAD Huaraz, además de las debilidades que los estudiantes ingresantes traigan en el área de ciencias. La metodología practicada me llevó a la administración de un cuestionario y revisar los archivos de las actas finales. Los resultados obtenidos nos permiten concluir que la formación pedagógica de los docentes y los conocimientos que traen los ingresantes son los factores que influyen con mayor énfasis en el rendimiento académico de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).