Factores Socioeconómicos y Rendimiento Académico en los niños de la Institución Educativa N° 309, Chota.

Descripción del Articulo

La investigación que se realizó se titula: factores socioeconómicos y rendimiento académico en los niños de 3 a 5 años de la institución educativa inicial N° 309, Centro Poblado de Chororco, Distrito y Provincia de Chota, 2018, su objetivo general es Determinar la relación entre los factores socioec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: COLLANTES DELGADO, RUTH LILI
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16915
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación que se realizó se titula: factores socioeconómicos y rendimiento académico en los niños de 3 a 5 años de la institución educativa inicial N° 309, Centro Poblado de Chororco, Distrito y Provincia de Chota, 2018, su objetivo general es Determinar la relación entre los factores socioeconómicos y el rendimiento académico, en la metodología el tipo de investigación es correlacional con diseño de investigación no experimental-transversal, luego de aplicar el estadístico rho de Spearman se concluye que existe una correlación positiva baja entre las variables Factores Socioeconómicos y el Rendimiento Académico de la Institución Educativa N° 309, Chota
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).