Cuentos infantiles para desarrollar el pensamiento crítico en niños de 5 años, de la Institución Educativa Nº560-Tambo Alto, 2019
Descripción del Articulo
        El desarrollo de la presente investigación, tiene como propósito desarrollar el Pensamiento Crítico a través de una propuesta pedagógica de Cuentos Infantiles; para este estudio, se ha seleccionado como grupo de población y de muestra, a 17 niños de 5 años de edad, de la Institución Educativa Nº560-...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad San Pedro | 
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17097 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17097 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El desarrollo de la presente investigación, tiene como propósito desarrollar el Pensamiento Crítico a través de una propuesta pedagógica de Cuentos Infantiles; para este estudio, se ha seleccionado como grupo de población y de muestra, a 17 niños de 5 años de edad, de la Institución Educativa Nº560-Tambo Alto, distrito de Bambamarca. El desarrollo de la presente corresponde a la metodología de una investigación de tipo explicativa con diseño pre experimental con un pre y pos test, con un solo grupo de muestra y control, para lo cual se utilizó como instrumento la Lista de Cotejo. Dichos resultados fueron procesados mediante el apoyo del Programa Excel; al término de la misma se logró porcentajes favorables por cuanto el 47% de estudiantes logró un nivel alto de desarrollo de pensamiento crítico y 35% un nivel medio, teniendo únicamente a un 18% en un nivel bajo | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            