Técnicas gráfico-plásticas para desarrollar la motricidad fina en estudiantes de la I. E. N°82427-Sucre-2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito Determinar los efectos de la propuesta de técnicas gráfico-plásticas en la motricidad fina en los estudiantes del primer grado de la I.E. N°. 82427 del distrito de Sucre, 2018. Se trabajará con una muestra de 25 estudiantes del Primer grado d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/6235 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6235 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motricidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como propósito Determinar los efectos de la propuesta de técnicas gráfico-plásticas en la motricidad fina en los estudiantes del primer grado de la I.E. N°. 82427 del distrito de Sucre, 2018. Se trabajará con una muestra de 25 estudiantes del Primer grado de la Institución Educativa antes mencionada. El tipo de investigación es explicativa y el diseño de investigación adoptado es el diseño experimental con su variable pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se empleará la observación como técnicas de recolección de datos con respecto a la población fueron los estudiantes del primer grado de la I.E. N°82427 del distrito de Sucre. Entre los instrumentos a utilizar se consideró fichas de observación y test y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados a través de la propuesta de técnicas gráfico-plásticas para desarrollar y mejorar de manera significativa la motricidad fina de los estudiantes del nivel primario respectivamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).