Material concreto para desarrollar competencias matemáticas en estudiantes de 5 años de la I.E. 82859

Descripción del Articulo

Mi estudio, se planteó establecer si el material concreto desarrolla idoneidades matemáticas en estudiantes de 5 años de la I.E. 82859. La indagación fue de tipo aplicativa pre experimental en un grupo de evaluación primigenia y ulterior, y el universo estuvo conformada por 34 infantes, La muestra f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz La Torre, Gladys Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15046
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Material
Concreto
Competencias
Matemáticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mi estudio, se planteó establecer si el material concreto desarrolla idoneidades matemáticas en estudiantes de 5 años de la I.E. 82859. La indagación fue de tipo aplicativa pre experimental en un grupo de evaluación primigenia y ulterior, y el universo estuvo conformada por 34 infantes, La muestra fue intencionada y se evaluó a 11 escolares. Para la acogida de datos se manejó la observación directa e indirecta. Las derivaciones obtenidas de la investigación, ulterior a las sesiones de aprendizaje demostraron mejorar las idoneidades matemáticas usando material concreto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).