Material concreto para desarrollar competencias matemáticas en estudiantes de 5 años de la I.E. 82859
Descripción del Articulo
Mi estudio, se planteó establecer si el material concreto desarrolla idoneidades matemáticas en estudiantes de 5 años de la I.E. 82859. La indagación fue de tipo aplicativa pre experimental en un grupo de evaluación primigenia y ulterior, y el universo estuvo conformada por 34 infantes, La muestra f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15046 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15046 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Material Concreto Competencias Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Mi estudio, se planteó establecer si el material concreto desarrolla idoneidades matemáticas en estudiantes de 5 años de la I.E. 82859. La indagación fue de tipo aplicativa pre experimental en un grupo de evaluación primigenia y ulterior, y el universo estuvo conformada por 34 infantes, La muestra fue intencionada y se evaluó a 11 escolares. Para la acogida de datos se manejó la observación directa e indirecta. Las derivaciones obtenidas de la investigación, ulterior a las sesiones de aprendizaje demostraron mejorar las idoneidades matemáticas usando material concreto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).