Fabulas y Rimas en Comprensi?n Lectora en ni?os de la I.E.I. N? 461 Condorgaga

Descripción del Articulo

El siguiente estudio, est? enfocado en establecer c?mo se relaciona un sistema basado en f?bulas y rimas como acciones de literatura y su importancia en el entendimiento lectivo de los menores de cinco a?os en la I.E.I. N? 461 Condorgaga- Mara??n ? Hu?nuco ? 2018. El estudio es de tipo explicativo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CRUZ JARAMILLO, LINDAURA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16985
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El siguiente estudio, est? enfocado en establecer c?mo se relaciona un sistema basado en f?bulas y rimas como acciones de literatura y su importancia en el entendimiento lectivo de los menores de cinco a?os en la I.E.I. N? 461 Condorgaga- Mara??n ? Hu?nuco ? 2018. El estudio es de tipo explicativo de dise?o pre experimental aplicando una prueba piloto de test y postest, considerando un ?nico conjunto para adquirir los datos necesarios para la contrastaci?n de muestra supuestos o hip?tesis, para ello se tuvo en cuenta una muestra estimada de 26 ni?os de ambos g?neros, donde se aplicar? la propuesta y as? conocer su eficacia en mejorar el aprendizaje en entendimiento o comprensi?n lectiva, finalmente, se determin? la eficacia de la aplicaci?n de f?bulas y rimas como Actividades literarias al obtener una ganancia pedag?gica de 7.92 puntos con respecto al estad?stico de la media aritm?tica incrementando la mejora en el aprendizaje en entendimiento, captaci?n y comprensi?n lectiva de los menores de 5 a?os de la I-E-I. N?461, Condorgaga 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).