Plan de estudios y perfil del egresado de la Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica desde la perspectiva de los estudiantes USP 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación busca establecer la relación entre el Plan de estudios y el perfil del egresado de la Maestría en educación, mención Docencia universitaria e investigación pedagógica desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Filial Lima, en el periodo 2017. El t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5732 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5732 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de estudio Perfil de egresado. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación busca establecer la relación entre el Plan de estudios y el perfil del egresado de la Maestría en educación, mención Docencia universitaria e investigación pedagógica desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Filial Lima, en el periodo 2017. El tipo de investigación es básica, diseño descriptivo - correlacional. La población y muestra de estudio está conformada por un aula integrada por 20 estudiantes de la maestría en educación, mención Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica de la USP - Filial Lima, los mismos que egresaron en diciembre 2017. Con la finalidad de obtener información para desarrollar el presente trabajo se realizó la revisión bibliográfica acerca de Plan de Estudios y Perfil del egresado, así como la adaptación de un Cuestionario con 26 ítems que explora el Plan de Estudios y el Perfil del egresado validado por juicio de expertos. Se concluye que existe relación entre el Plan de estudios y el perfil del egresado de la Maestría en educación, mención Docencia universitaria e investigación pedagógica desde la perspectiva del estudiante de la Universidad San Pedro - Filial Lima, en el periodo 2017 (r?0). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).