Plan de estudios y perfil del egresado de la Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica desde la perspectiva de los estudiantes USP 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación busca establecer la relación entre el Plan de estudios y el perfil del egresado de la Maestría en educación, mención Docencia universitaria e investigación pedagógica desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Filial Lima, en el periodo 2017. El t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Milla Fernandez, Jose Andres
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5732
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de estudio
Perfil de egresado.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación busca establecer la relación entre el Plan de estudios y el perfil del egresado de la Maestría en educación, mención Docencia universitaria e investigación pedagógica desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Filial Lima, en el periodo 2017. El tipo de investigación es básica, diseño descriptivo - correlacional. La población y muestra de estudio está conformada por un aula integrada por 20 estudiantes de la maestría en educación, mención Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica de la USP - Filial Lima, los mismos que egresaron en diciembre 2017. Con la finalidad de obtener información para desarrollar el presente trabajo se realizó la revisión bibliográfica acerca de Plan de Estudios y Perfil del egresado, así como la adaptación de un Cuestionario con 26 ítems que explora el Plan de Estudios y el Perfil del egresado validado por juicio de expertos. Se concluye que existe relación entre el Plan de estudios y el perfil del egresado de la Maestría en educación, mención Docencia universitaria e investigación pedagógica desde la perspectiva del estudiante de la Universidad San Pedro - Filial Lima, en el periodo 2017 (r?0).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).