Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana

Descripción del Articulo

La investigación denominada ?Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana ; tuvo como objetivo determinar la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio brindado por la institución seleccionada para ser examinada. La in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Prieto, Arlem Stany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13593
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del Talento Humano
Calidad del Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_1d74e2c627f5438eed6ad1be03e1b6c9
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13593
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana
title Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana
spellingShingle Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana
Neyra Prieto, Arlem Stany
Gestión del Talento Humano
Calidad del Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana
title_full Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana
title_fullStr Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana
title_full_unstemmed Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana
title_sort Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana
author Neyra Prieto, Arlem Stany
author_facet Neyra Prieto, Arlem Stany
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Neyra Prieto, Arlem Stany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión del Talento Humano
Calidad del Servicio.
topic Gestión del Talento Humano
Calidad del Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada ?Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana ; tuvo como objetivo determinar la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio brindado por la institución seleccionada para ser examinada. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y correspondió a un estudio de tipo descriptivo- correlacional, debido a que se han descrito operacionalmente las variables del estudio; el diseño utilizado fue no experimental, debido a que no se manipularon las variables, y de corte transaccional, porque los datos analizados han sido recogidos en un solo momento. La población y muestra seleccionada estuvo integrada por 50 trabajadores de la institución, a quienes se les aplicó un cuestionario validado por expertos. Como resultado de la presente investigación se concluye que la Gestión del Talento Humano tiene una relación estadísticamente significativa frente a la Calidad del Servicio brindado por la Clínica Inmaculada Concepción de Sullana, prueba que se ha corroborado con el valor de r(x,y) = 0.623, considerándose una correlación positiva moderada (media) y p = 0.000 inferior al 5 %. Por lo que se recomienda implementar por parte de los directivos de Clínica Inmaculada Concepción de Sullana las estrategias, políticas y programas que conlleven a mejorar la gestión del talento. humano, considerando que la adecuada y correcta gestión de referidos recursos, redundan directamente en la Calidad de Servicio de la misma.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:11Z
2020-09-05T15:14:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:11Z
2020-09-05T15:14:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13593
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13593
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/324c186b-26a9-4feb-8532-9134de0b2404/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/039c0324-d73e-474d-acc6-427b0ad6550b/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1b9f0eab-3821-42b2-865e-cc944decb9d6/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0e357131-efa9-4849-836e-d8d1d69b03a1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 769281cf9db579b67bdc16c96f64ab67
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89ecbc757a8bbfcd0548e07a170be624
452de62376c52e9975b67a7ce738343e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115094988947456
spelling Neyra Prieto, Arlem Stany2020-09-05T09:48:11Z2020-09-05T15:14:49Z2020-09-05T09:48:11Z2020-09-05T15:14:49Z2019-08-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13593La investigación denominada ?Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana ; tuvo como objetivo determinar la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio brindado por la institución seleccionada para ser examinada. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y correspondió a un estudio de tipo descriptivo- correlacional, debido a que se han descrito operacionalmente las variables del estudio; el diseño utilizado fue no experimental, debido a que no se manipularon las variables, y de corte transaccional, porque los datos analizados han sido recogidos en un solo momento. La población y muestra seleccionada estuvo integrada por 50 trabajadores de la institución, a quienes se les aplicó un cuestionario validado por expertos. Como resultado de la presente investigación se concluye que la Gestión del Talento Humano tiene una relación estadísticamente significativa frente a la Calidad del Servicio brindado por la Clínica Inmaculada Concepción de Sullana, prueba que se ha corroborado con el valor de r(x,y) = 0.623, considerándose una correlación positiva moderada (media) y p = 0.000 inferior al 5 %. Por lo que se recomienda implementar por parte de los directivos de Clínica Inmaculada Concepción de Sullana las estrategias, políticas y programas que conlleven a mejorar la gestión del talento. humano, considerando que la adecuada y correcta gestión de referidos recursos, redundan directamente en la Calidad de Servicio de la misma.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROGestión del Talento HumanoCalidad del Servicio.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración4772726332818506https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGarcia Leon, Edward AnibalValdiviezo Perez, Karina TomasaGavino Santiago, RobertoORIGINALTesis_62112.pdfapplication/pdf2649142http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/324c186b-26a9-4feb-8532-9134de0b2404/download769281cf9db579b67bdc16c96f64ab67MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/039c0324-d73e-474d-acc6-427b0ad6550b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_62112.pdf.txtTesis_62112.pdf.txtExtracted texttext/plain114939http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1b9f0eab-3821-42b2-865e-cc944decb9d6/download89ecbc757a8bbfcd0548e07a170be624MD53THUMBNAILTesis_62112.pdf.jpgTesis_62112.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5627http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0e357131-efa9-4849-836e-d8d1d69b03a1/download452de62376c52e9975b67a7ce738343eMD54USANPEDRO/13593oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/135932021-03-31 16:11:51.138https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).