Liderazgo transformacional y gestión pedagógica en docentes de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: Liderazgo Transformacional Y Gestión Pedagógica En Docentes De La Universidad Nacional Del Santa, Nuevo Chimbote - 2018. Tuvo como propósito relacionar el Liderazgo Transformacional y Gestión Pedagógica en docentes de la Universidad Nacional Del Santa -...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/12232 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12232 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Liderazgo transformacional gestión pedagógica. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: Liderazgo Transformacional Y Gestión Pedagógica En Docentes De La Universidad Nacional Del Santa, Nuevo Chimbote - 2018. Tuvo como propósito relacionar el Liderazgo Transformacional y Gestión Pedagógica en docentes de la Universidad Nacional Del Santa - Nuevo Chimbote; 2018. Para la metodología se hizo a través del tipo de investigación correlacional con diseño de investigación transversal, la población estuvo conformada por 17 docentes de la escuela académica profesional de Ingeniería Agroindustrial del semestre académico 2018-II. En vista que se trabajó con toda la población no fue necesario extraer muestra, los instrumentos para recoger su opinión de los profesores fueron el cuestionario y la ficha de observación sobre liderazgo transformacional y gestión Pedagógica respectivamente. En Los resultados generales se obtuvo que la relación entre el Liderazgo´Transformacional y Gestión Pedagógica fue Alta, con un Rho de Spearman de r = 0.985; de esta manera se cumple la hipótesis de investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).