Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación ha tenido el propósito de determinar el impacto del neuromarketing, en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet, Sullana 2020. De acuerdo a la metodología empleada, el tipo de investigación es no experimental, cuyo diseño fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15343 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Comportamiento de compra del consumidor Negocios y Management |
id |
USPE_0efdbceca6764e3f3c9258c82192d1df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15343 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020 |
title |
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020 |
spellingShingle |
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020 VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS Neuromarketing Comportamiento de compra del consumidor Negocios y Management |
title_short |
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020 |
title_full |
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020 |
title_fullStr |
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020 |
title_sort |
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020 |
author |
VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS |
author_facet |
VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento de compra del consumidor |
topic |
Neuromarketing Comportamiento de compra del consumidor Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios y Management |
description |
El presente estudio de investigación ha tenido el propósito de determinar el impacto del neuromarketing, en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet, Sullana 2020. De acuerdo a la metodología empleada, el tipo de investigación es no experimental, cuyo diseño fue descriptivo, correlacional, de corte transversal. Se aplicó como técnica la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario. La población de estudio fue de 360 clientes (activos al 31 de diciembre de 2020), cuya muestra de estudio fue de 186 clientes. Se demuestra con el presente estudio, que el neuromarketing si impacta en el comportamiento de compra del consumidor, en tienda American Brands Outlet, Sullana 2020; debido que, según el estadístico Chi-cuadrado, el nivel de significancia es menor que 0.05 (0.000); por tanto, aceptamos la hipótesis alternativa y rechazamos la hipótesis nula. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-28T21:06:17Z 2022-03-29T02:09:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-28T21:06:17Z 2022-03-29T02:09:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15343 |
url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15343 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d87fd294-3bd6-4b86-8920-4a24ce97775e/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7afecc6c-15f1-41de-8533-14f217f7bdce/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/590d093d-8788-4313-a630-9b5ae3414451/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/168a1dcd-d31b-44bd-8023-c909adbaaa79/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ec827616097feeb3783ecef4e17f5c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 287f3dba829f26e6b4881015f9406f0d 4691aa420fbbdd82c89208c2cfefc943 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1807115390872977408 |
spelling |
VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS2022-03-28T21:06:17Z2022-03-29T02:09:26Z2022-03-28T21:06:17Z2022-03-29T02:09:26Z2021-11-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15343El presente estudio de investigación ha tenido el propósito de determinar el impacto del neuromarketing, en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet, Sullana 2020. De acuerdo a la metodología empleada, el tipo de investigación es no experimental, cuyo diseño fue descriptivo, correlacional, de corte transversal. Se aplicó como técnica la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario. La población de estudio fue de 360 clientes (activos al 31 de diciembre de 2020), cuya muestra de estudio fue de 186 clientes. Se demuestra con el presente estudio, que el neuromarketing si impacta en el comportamiento de compra del consumidor, en tienda American Brands Outlet, Sullana 2020; debido que, según el estadístico Chi-cuadrado, el nivel de significancia es menor que 0.05 (0.000); por tanto, aceptamos la hipótesis alternativa y rechazamos la hipótesis nula.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDRONeuromarketingComportamiento de compra del consumidorNegocios y ManagementNeuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0001-7194-29177708082117923707https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalUlloa Siccha, Javier LeopoldoDaniel Perez, Jorge AugustoSantos Diaz, Pablo ArnulfoORIGINALTesis_70736.pdfapplication/pdf3264756http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d87fd294-3bd6-4b86-8920-4a24ce97775e/download5ec827616097feeb3783ecef4e17f5c0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7afecc6c-15f1-41de-8533-14f217f7bdce/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_70736.pdf.txtTesis_70736.pdf.txtExtracted texttext/plain140452http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/590d093d-8788-4313-a630-9b5ae3414451/download287f3dba829f26e6b4881015f9406f0dMD53THUMBNAILTesis_70736.pdf.jpgTesis_70736.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6688http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/168a1dcd-d31b-44bd-8023-c909adbaaa79/download4691aa420fbbdd82c89208c2cfefc943MD5420.500.129076/15343oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/153432022-03-28 21:24:14.657https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).