Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación ha tenido el propósito de determinar el impacto del neuromarketing, en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet, Sullana 2020. De acuerdo a la metodología empleada, el tipo de investigación es no experimental, cuyo diseño fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15343
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento de compra del consumidor
Negocios y Management
id USPE_0efdbceca6764e3f3c9258c82192d1df
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15343
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
title Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
spellingShingle Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS
Neuromarketing
Comportamiento de compra del consumidor
Negocios y Management
title_short Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
title_full Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
title_fullStr Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
title_full_unstemmed Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
title_sort Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
author VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS
author_facet VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento de compra del consumidor
topic Neuromarketing
Comportamiento de compra del consumidor
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Negocios y Management
description El presente estudio de investigación ha tenido el propósito de determinar el impacto del neuromarketing, en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet, Sullana 2020. De acuerdo a la metodología empleada, el tipo de investigación es no experimental, cuyo diseño fue descriptivo, correlacional, de corte transversal. Se aplicó como técnica la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario. La población de estudio fue de 360 clientes (activos al 31 de diciembre de 2020), cuya muestra de estudio fue de 186 clientes. Se demuestra con el presente estudio, que el neuromarketing si impacta en el comportamiento de compra del consumidor, en tienda American Brands Outlet, Sullana 2020; debido que, según el estadístico Chi-cuadrado, el nivel de significancia es menor que 0.05 (0.000); por tanto, aceptamos la hipótesis alternativa y rechazamos la hipótesis nula.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-28T21:06:17Z
2022-03-29T02:09:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-28T21:06:17Z
2022-03-29T02:09:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15343
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15343
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d87fd294-3bd6-4b86-8920-4a24ce97775e/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7afecc6c-15f1-41de-8533-14f217f7bdce/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/590d093d-8788-4313-a630-9b5ae3414451/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/168a1dcd-d31b-44bd-8023-c909adbaaa79/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ec827616097feeb3783ecef4e17f5c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
287f3dba829f26e6b4881015f9406f0d
4691aa420fbbdd82c89208c2cfefc943
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115390872977408
spelling VILLASECA ABAD, JHON ALEXIS2022-03-28T21:06:17Z2022-03-29T02:09:26Z2022-03-28T21:06:17Z2022-03-29T02:09:26Z2021-11-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15343El presente estudio de investigación ha tenido el propósito de determinar el impacto del neuromarketing, en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet, Sullana 2020. De acuerdo a la metodología empleada, el tipo de investigación es no experimental, cuyo diseño fue descriptivo, correlacional, de corte transversal. Se aplicó como técnica la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario. La población de estudio fue de 360 clientes (activos al 31 de diciembre de 2020), cuya muestra de estudio fue de 186 clientes. Se demuestra con el presente estudio, que el neuromarketing si impacta en el comportamiento de compra del consumidor, en tienda American Brands Outlet, Sullana 2020; debido que, según el estadístico Chi-cuadrado, el nivel de significancia es menor que 0.05 (0.000); por tanto, aceptamos la hipótesis alternativa y rechazamos la hipótesis nula.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDRONeuromarketingComportamiento de compra del consumidorNegocios y ManagementNeuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0001-7194-29177708082117923707https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalUlloa Siccha, Javier LeopoldoDaniel Perez, Jorge AugustoSantos Diaz, Pablo ArnulfoORIGINALTesis_70736.pdfapplication/pdf3264756http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d87fd294-3bd6-4b86-8920-4a24ce97775e/download5ec827616097feeb3783ecef4e17f5c0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7afecc6c-15f1-41de-8533-14f217f7bdce/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_70736.pdf.txtTesis_70736.pdf.txtExtracted texttext/plain140452http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/590d093d-8788-4313-a630-9b5ae3414451/download287f3dba829f26e6b4881015f9406f0dMD53THUMBNAILTesis_70736.pdf.jpgTesis_70736.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6688http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/168a1dcd-d31b-44bd-8023-c909adbaaa79/download4691aa420fbbdd82c89208c2cfefc943MD5420.500.129076/15343oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/153432022-03-28 21:24:14.657https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).