Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, determinar que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19 mejora la rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021, utilizamos el tipo de investigación descriptiva, el diseño fue no experimental de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tolentino Alva, Jhonnar Franz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25352
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12976/25352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cal;idad de servicio delivery
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id USPE_0c9d1c2f126e4abe5ca4a7d52534ac54
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25352
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021
title Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021
spellingShingle Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021
Tolentino Alva, Jhonnar Franz
Cal;idad de servicio delivery
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021
title_full Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021
title_fullStr Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021
title_full_unstemmed Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021
title_sort Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021
author Tolentino Alva, Jhonnar Franz
author_facet Tolentino Alva, Jhonnar Franz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigo Bardales, Luis Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Tolentino Alva, Jhonnar Franz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cal;idad de servicio delivery
Rentabilidad
topic Cal;idad de servicio delivery
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, determinar que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19 mejora la rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021, utilizamos el tipo de investigación descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por, la empresa materia de estudio, donde labora 10 trabajadores, 4 mozos, 1 administrador, 1 motorizado, 3 cocineros, 1 cajero, los mismos que fueron utilizados para la muestra. La técnica que utilizamos fue la entrevista, y como instrumento utilizamos la guía de entrevista. Consideramos que, entre los resultados obtenidos son que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, ha mejorado. Se evidencia un cumplimiento riguroso de los protocolos de bioseguridad y las normas sanitarias en el servicio de reparto, lo que ha contribuido a mantener la seguridad de clientes y empleados. Sin embargo, a pesar de este mejoramiento en la calidad del servicio, los ingresos no experimentaron un incremento durante el año 2021. Esto se debe a los gastos adicionales incurridos por la implementación de medidas de prevención y control de la pandemia, lo que impactó negativamente en la rentabilidad de la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:25:32Z
2024-12-26T17:02:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:25:32Z
2024-12-26T17:02:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12976/25352
url http://hdl.handle.net/20.500.12976/25352
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/767e0ea6-61d1-4293-a8e6-bfa65016cd2c/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8d33ce25-691c-4b02-93af-1a4217bc0cb7/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4d37a2eb-8d37-4f10-b1b1-87bae6108dda/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/eef3e121-55fb-41b4-921f-69977d9e7c47/download
bitstream.checksum.fl_str_mv faee91c0fd661fe31115ac0d85b914bd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2cfc21f54be58ea63e90c5242b4c3ae2
4d2ab691f4af7441d0917e0610d1b058
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1847067728235462656
spelling Vigo Bardales, Luis LuisTolentino Alva, Jhonnar Franz2024-12-26T11:25:32Z2024-12-26T17:02:42Z2024-12-26T11:25:32Z2024-12-26T17:02:42Z2024-06-10http://hdl.handle.net/20.500.12976/25352El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, determinar que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19 mejora la rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021, utilizamos el tipo de investigación descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por, la empresa materia de estudio, donde labora 10 trabajadores, 4 mozos, 1 administrador, 1 motorizado, 3 cocineros, 1 cajero, los mismos que fueron utilizados para la muestra. La técnica que utilizamos fue la entrevista, y como instrumento utilizamos la guía de entrevista. Consideramos que, entre los resultados obtenidos son que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, ha mejorado. Se evidencia un cumplimiento riguroso de los protocolos de bioseguridad y las normas sanitarias en el servicio de reparto, lo que ha contribuido a mantener la seguridad de clientes y empleados. Sin embargo, a pesar de este mejoramiento en la calidad del servicio, los ingresos no experimentaron un incremento durante el año 2021. Esto se debe a los gastos adicionales incurridos por la implementación de medidas de prevención y control de la pandemia, lo que impactó negativamente en la rentabilidad de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCal;idad de servicio deliveryRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador(a) Público(a)Universidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalContabilidadContabilidad0000-0002-4328-853x32949499https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis332076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalCruz Cruz, Oscar OscarRodriguez Perez, Jimmy JimmyZavaleta Vergaray, Carmen CarmenORIGINALTesis_82127.pdfapplication/pdf1229538https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/767e0ea6-61d1-4293-a8e6-bfa65016cd2c/downloadfaee91c0fd661fe31115ac0d85b914bdMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8d33ce25-691c-4b02-93af-1a4217bc0cb7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_82127.pdf.txtTesis_82127.pdf.txtExtracted texttext/plain93477https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4d37a2eb-8d37-4f10-b1b1-87bae6108dda/download2cfc21f54be58ea63e90c5242b4c3ae2MD53THUMBNAILTesis_82127.pdf.jpgTesis_82127.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3890https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/eef3e121-55fb-41b4-921f-69977d9e7c47/download4d2ab691f4af7441d0917e0610d1b058MD5420.500.12976/25352oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/253522024-12-26 12:09:49.303https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).