Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, determinar que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19 mejora la rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021, utilizamos el tipo de investigación descriptiva, el diseño fue no experimental de corte tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25352 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12976/25352 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cal;idad de servicio delivery Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
USPE_0c9d1c2f126e4abe5ca4a7d52534ac54 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25352 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021 |
| title |
Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021 Tolentino Alva, Jhonnar Franz Cal;idad de servicio delivery Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021 |
| title_full |
Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021 |
| title_sort |
Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021 |
| author |
Tolentino Alva, Jhonnar Franz |
| author_facet |
Tolentino Alva, Jhonnar Franz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigo Bardales, Luis Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tolentino Alva, Jhonnar Franz |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cal;idad de servicio delivery Rentabilidad |
| topic |
Cal;idad de servicio delivery Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, determinar que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19 mejora la rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021, utilizamos el tipo de investigación descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por, la empresa materia de estudio, donde labora 10 trabajadores, 4 mozos, 1 administrador, 1 motorizado, 3 cocineros, 1 cajero, los mismos que fueron utilizados para la muestra. La técnica que utilizamos fue la entrevista, y como instrumento utilizamos la guía de entrevista. Consideramos que, entre los resultados obtenidos son que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, ha mejorado. Se evidencia un cumplimiento riguroso de los protocolos de bioseguridad y las normas sanitarias en el servicio de reparto, lo que ha contribuido a mantener la seguridad de clientes y empleados. Sin embargo, a pesar de este mejoramiento en la calidad del servicio, los ingresos no experimentaron un incremento durante el año 2021. Esto se debe a los gastos adicionales incurridos por la implementación de medidas de prevención y control de la pandemia, lo que impactó negativamente en la rentabilidad de la empresa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-26T11:25:32Z 2024-12-26T17:02:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-26T11:25:32Z 2024-12-26T17:02:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-10 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12976/25352 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12976/25352 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/767e0ea6-61d1-4293-a8e6-bfa65016cd2c/download https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8d33ce25-691c-4b02-93af-1a4217bc0cb7/download https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4d37a2eb-8d37-4f10-b1b1-87bae6108dda/download https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/eef3e121-55fb-41b4-921f-69977d9e7c47/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
faee91c0fd661fe31115ac0d85b914bd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2cfc21f54be58ea63e90c5242b4c3ae2 4d2ab691f4af7441d0917e0610d1b058 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1847067728235462656 |
| spelling |
Vigo Bardales, Luis LuisTolentino Alva, Jhonnar Franz2024-12-26T11:25:32Z2024-12-26T17:02:42Z2024-12-26T11:25:32Z2024-12-26T17:02:42Z2024-06-10http://hdl.handle.net/20.500.12976/25352El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, determinar que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19 mejora la rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021, utilizamos el tipo de investigación descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por, la empresa materia de estudio, donde labora 10 trabajadores, 4 mozos, 1 administrador, 1 motorizado, 3 cocineros, 1 cajero, los mismos que fueron utilizados para la muestra. La técnica que utilizamos fue la entrevista, y como instrumento utilizamos la guía de entrevista. Consideramos que, entre los resultados obtenidos son que, la calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, ha mejorado. Se evidencia un cumplimiento riguroso de los protocolos de bioseguridad y las normas sanitarias en el servicio de reparto, lo que ha contribuido a mantener la seguridad de clientes y empleados. Sin embargo, a pesar de este mejoramiento en la calidad del servicio, los ingresos no experimentaron un incremento durante el año 2021. Esto se debe a los gastos adicionales incurridos por la implementación de medidas de prevención y control de la pandemia, lo que impactó negativamente en la rentabilidad de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCal;idad de servicio deliveryRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad del servicio delivery de pollos a la brasa en COVID-19, rentabilidad de pollería LUCKYRIKIKI, Nuevo Chimbote. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador(a) Público(a)Universidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalContabilidadContabilidad0000-0002-4328-853x32949499https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis332076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalCruz Cruz, Oscar OscarRodriguez Perez, Jimmy JimmyZavaleta Vergaray, Carmen CarmenORIGINALTesis_82127.pdfapplication/pdf1229538https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/767e0ea6-61d1-4293-a8e6-bfa65016cd2c/downloadfaee91c0fd661fe31115ac0d85b914bdMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8d33ce25-691c-4b02-93af-1a4217bc0cb7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_82127.pdf.txtTesis_82127.pdf.txtExtracted texttext/plain93477https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4d37a2eb-8d37-4f10-b1b1-87bae6108dda/download2cfc21f54be58ea63e90c5242b4c3ae2MD53THUMBNAILTesis_82127.pdf.jpgTesis_82127.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3890https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/eef3e121-55fb-41b4-921f-69977d9e7c47/download4d2ab691f4af7441d0917e0610d1b058MD5420.500.12976/25352oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/253522024-12-26 12:09:49.303https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).