Currículo e identidad en la carrera de Arqueología de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se centró en ver la relación del currículo con la identidad cultural en alumnos de Arqueología de la UNASAM. Por su finalidad es una investigación aplicada, por su diseño de contrastación correlacional. La población de estudio son los estudiantes de la mencionada Escuela,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SERNA LAMAS, CESAR AUGUSTO
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16092
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se centró en ver la relación del currículo con la identidad cultural en alumnos de Arqueología de la UNASAM. Por su finalidad es una investigación aplicada, por su diseño de contrastación correlacional. La población de estudio son los estudiantes de la mencionada Escuela, y la muestra estuvo conformada por 50 estudiantes seleccionados mediante muestreo no probabilística, se aplicó un cuestionario. Como resultado se expresó una relación significativa entre las dimensiones del plan curricular con la identidad cultural de los alumnos, y el índice de correlación de Spearman igualmente confirmó la correlación entre las variables estudiadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).