Percepción de estudiantes de postgrado sobre el desempeño de las funciones esenciales de salud pública

Descripción del Articulo

En opinión de los encuestados, el desempeño de las Funciones esenciales de la Salud Pública FESP por la autoridad nacional de salud, muestra una calificación media superior, coincidente con la evaluación del país. Debido a diferencias con el instrumento empleado y la metodología a seguir para la rec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Loyola, Milagros, Candela, José Luis, Fuentes, Manuel, Inca, Irene
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salud pública
Estudiantes del área de la salud
362 - Problemas y servicios de bienestar social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:En opinión de los encuestados, el desempeño de las Funciones esenciales de la Salud Pública FESP por la autoridad nacional de salud, muestra una calificación media superior, coincidente con la evaluación del país. Debido a diferencias con el instrumento empleado y la metodología a seguir para la recolección de la información, no es posible realizar comparaciones con los datos obtenidos a nivel nacional; sin embargo, nuestros resultados permiten conocer la percepción de los alumnos de post grado en salud pública sobre algunos indicadores de las FESP, quienes representan un grupo que se espera influya en las políticas de salud del país, y son el recurso humano de los servicios que brindan la atención de salud a la población.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).