Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: Línea Aérea Copa Airlines – Departamento de tráfico Lima 2019. Busca proponer un plan de mejora que permita optimizar el servicio de atención al cliente en el departamento de tráfico Lima...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5279 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5279 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control de calidad Servicio al cliente Mercadeo de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
USMP_fd85903104a21e078388d14bcd8fc051 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5279 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Alban Solis, Maria ConsueloCarmelo Fasanando, Laura RaquelCarmelo Fasanando, Laura Raquel2019-09-23T09:15:19Z2019-09-23T09:15:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5279La presente tesis titulada “Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: Línea Aérea Copa Airlines – Departamento de tráfico Lima 2019. Busca proponer un plan de mejora que permita optimizar el servicio de atención al cliente en el departamento de tráfico Lima de la línea aérea Copa Airlines – 2019. El diseño metodológico utilizado es no experimental transversal de enfoque mixto y de tipo observacional. La muestra fue de 381 personas. La técnica de recolección de datos utilizada ha sido mixta, entrevista para los datos cualitativos y encuesta para los datos cuantitativos. Los instrumentos utilizados fueron el guion de entrevista y el cuestionario. Finalmente se concluyó que es necesario proponer un plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente de la línea aérea Copa Airlines Lima – 2019.128 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPControl de calidadServicio al clienteMercadeo de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALCARMELO_FL.pdfCARMELO_FL.pdfTrabajoapplication/pdf2903609https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/3/CARMELO_FL.pdf9fd4c87c7ce175ce7743dcf1897a6347MD53f_carmelo_flr.pdff_carmelo_flr.pdfAutorizaciónapplication/pdf462375https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/4/f_carmelo_flr.pdfbfd0b162b794b296aac18b5a7fe4992eMD54TEXTCARMELO_FL.pdf.txtCARMELO_FL.pdf.txtExtracted texttext/plain138986https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/5/CARMELO_FL.pdf.txte39ecfae8348c085b86774682896b1faMD55f_carmelo_flr.pdf.txtf_carmelo_flr.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/7/f_carmelo_flr.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILCARMELO_FL.pdf.jpgCARMELO_FL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5195https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/6/CARMELO_FL.pdf.jpg87b6d0e1332f0754904490571fbb6489MD56f_carmelo_flr.pdf.jpgf_carmelo_flr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7861https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/8/f_carmelo_flr.pdf.jpg461fde0f55d809688d05106c70f52475MD5820.500.12727/5279oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/52792025-04-15 03:02:04.77REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019 |
| title |
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019 |
| spellingShingle |
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019 Carmelo Fasanando, Laura Raquel Control de calidad Servicio al cliente Mercadeo de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019 |
| title_full |
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019 |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019 |
| title_sort |
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Carmelo Fasanando, Laura Raquel |
| author |
Carmelo Fasanando, Laura Raquel |
| author_facet |
Carmelo Fasanando, Laura Raquel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alban Solis, Maria Consuelo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carmelo Fasanando, Laura Raquel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Servicio al cliente Mercadeo de servicios |
| topic |
Control de calidad Servicio al cliente Mercadeo de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
La presente tesis titulada “Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: Línea Aérea Copa Airlines – Departamento de tráfico Lima 2019. Busca proponer un plan de mejora que permita optimizar el servicio de atención al cliente en el departamento de tráfico Lima de la línea aérea Copa Airlines – 2019. El diseño metodológico utilizado es no experimental transversal de enfoque mixto y de tipo observacional. La muestra fue de 381 personas. La técnica de recolección de datos utilizada ha sido mixta, entrevista para los datos cualitativos y encuesta para los datos cuantitativos. Los instrumentos utilizados fueron el guion de entrevista y el cuestionario. Finalmente se concluyó que es necesario proponer un plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente de la línea aérea Copa Airlines Lima – 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-23T09:15:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-23T09:15:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5279 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5279 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
128 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/3/CARMELO_FL.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/4/f_carmelo_flr.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/5/CARMELO_FL.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/7/f_carmelo_flr.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/6/CARMELO_FL.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5279/8/f_carmelo_flr.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 9fd4c87c7ce175ce7743dcf1897a6347 bfd0b162b794b296aac18b5a7fe4992e e39ecfae8348c085b86774682896b1fa e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 87b6d0e1332f0754904490571fbb6489 461fde0f55d809688d05106c70f52475 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890257469931520 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).