Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: Línea Aérea Copa Airlines – Departamento de tráfico Lima 2019. Busca proponer un plan de mejora que permita optimizar el servicio de atención al cliente en el departamento de tráfico Lima...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carmelo Fasanando, Laura Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: Línea Aérea Copa Airlines – Departamento de tráfico Lima 2019. Busca proponer un plan de mejora que permita optimizar el servicio de atención al cliente en el departamento de tráfico Lima de la línea aérea Copa Airlines – 2019. El diseño metodológico utilizado es no experimental transversal de enfoque mixto y de tipo observacional. La muestra fue de 381 personas. La técnica de recolección de datos utilizada ha sido mixta, entrevista para los datos cualitativos y encuesta para los datos cuantitativos. Los instrumentos utilizados fueron el guion de entrevista y el cuestionario. Finalmente se concluyó que es necesario proponer un plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente de la línea aérea Copa Airlines Lima – 2019.
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