Propuesta de una política de desarrollo del talento humano para la mejora de la calidad del servicio en una muestra de hoteles de 3 y 5 estrellas en Lima y Huánuco
Descripción del Articulo
Realiza un análisis correlativo cuyo objetivo es establecer cómo deben ser las políticas de desarrollo de talento humano orientadas a la mejora de calidad de servicio hotelero en los casos de estudio, aplicado a muestras simultáneas de las zonas de Lima y Huánuco. Se tomó como muestra a trabajadores...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2654 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Aviles Aquije, Pedro EduardoCalderón Cahue, Johny JoséCalderón Cahue, Johny José2017-07-05T08:44:46Z2017-07-05T08:44:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12727/2654Realiza un análisis correlativo cuyo objetivo es establecer cómo deben ser las políticas de desarrollo de talento humano orientadas a la mejora de calidad de servicio hotelero en los casos de estudio, aplicado a muestras simultáneas de las zonas de Lima y Huánuco. Se tomó como muestra a trabajadores de establecimientos de Lima y Huánuco, a quienes se les evaluó a través de instrumentos que se encargaron de apreciar nuestras dos variables del presente estudio, la primera de ellas, la independiente, la política de desarrollo del talento; la segunda, la dependiente, es la calidad del servicio hotelero, obteniendo un índice de correlación de 0.981 puntos, es decir 98.1%, con un índice de libertad de 1,9%, con lo que validamos nuestra hipótesis alterna, la cual supone que a mayor aplicación de las políticas de desarrollo de talento humano orientadas mejorará la calidad de servicio hotelero en los casos de estudio, lo cual se puede manifestar a través de una percepción regular de los indicadores de ambas variables.160 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPServicio al clienteAdministración hoteleraPolíticas de desarrolloAdministración de personalOrientación de personal647 - Gerencia de viviendas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Propuesta de una política de desarrollo del talento humano para la mejora de la calidad del servicio en una muestra de hoteles de 3 y 5 estrellas en Lima y Huánucoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2654/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALcalderon_ci.pdfcalderon_ci.pdfTexto completoapplication/pdf2786662https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2654/3/calderon_ci.pdff766092f2f6f9b13a494f5c3f709ff6aMD53TEXTcalderon_ci.pdf.txtcalderon_ci.pdf.txtExtracted texttext/plain218620https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2654/4/calderon_ci.pdf.txt734ae737d764bf358b447af0085e6044MD54THUMBNAILcalderon_ci.pdf.jpgcalderon_ci.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5521https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2654/5/calderon_ci.pdf.jpge8a96dcc86ec250618042608189c1434MD5520.500.12727/2654oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/26542020-01-03 01:11:51.999REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
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