Valores motivacionales y cultura de paz en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma

Descripción del Articulo

Establece una correlación entre los valores motivacionales y la cultura de paz en los estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma 2013, en el marco conceptual del desarrollo humano. El diseño de la investigación fue no experimental expostfacto correlacional. El tamañ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lau Chang, Gloria Elizabeth
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura de paz
Tolerancia
Educación para los derechos humanos
Valores sociales
Estudiantes universitarios - Aspectos morales y éticos
177 - Ética de las relaciones sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Establece una correlación entre los valores motivacionales y la cultura de paz en los estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma 2013, en el marco conceptual del desarrollo humano. El diseño de la investigación fue no experimental expostfacto correlacional. El tamaño de la muestra fue de 352 de una población de 4163. El resultado indica que los estudiantes presentaron diferencias significativas tanto en la intensidad de los valores motivacionales como en la intensidad de los valores de la cultura de paz, predominando en estos últimos las puntuaciones bajas y medias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).