Marketing de contenido y decisión de compra de productos de belleza importados para mujeres millennials de Lambayeque, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio examina la influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de productos de belleza importados entre mujeres millennials en Lambayeque, Perú. A nivel global, el mercado cosmético ha experimentado un crecimiento constante, con proyecciones de expansión para los próx...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16237 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16237 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de compra Lambayeque Mercado cosmético https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio examina la influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de productos de belleza importados entre mujeres millennials en Lambayeque, Perú. A nivel global, el mercado cosmético ha experimentado un crecimiento constante, con proyecciones de expansión para los próximos años. En particular, las mujeres millennials, quienes priorizan la búsqueda de información en línea antes de realizar sus adquisiciones, se han consolidado como un segmento fundamental para la industria de la belleza. En el contexto peruano, las importaciones de productos cosméticos han registrado un incremento notable, especialmente tras la pandemia, lo que refleja el creciente interés de las mujeres millennials por este tipo de productos. No obstante, existe una limitada cantidad de investigaciones que aborden el impacto específico del marketing de contenidos en este grupo demográfico en el ámbito local, lo que impulsa a este estudio a aportar datos relevantes para las marcas del sector. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).