El impuesto selectivo al consumo y su incidencia en la recaudación fiscal a través de las empresas de bebidas alcohólicas en Lima Metropolitana 2017-2018

Descripción del Articulo

La presente tesis, “EL IMPUESTO SELECTIVO AL CONSUMO Y SU INCIDENCIA EN LA RECAUDACION FISCAL A TRAVÉS DE LAS EMPRESAS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LIMA METROPOLITANA 2017 – 2018”,es un tema vigente e importante, siendo el impuesto selectivo al consumo incide en la recaudación fiscal, lo cual motivó ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispetito Villadeza, Frank Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impuesto al consumo
Bebidas alcoholicas - Impuestos
Recaudación de impuestos
Auditoría fiscal
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente tesis, “EL IMPUESTO SELECTIVO AL CONSUMO Y SU INCIDENCIA EN LA RECAUDACION FISCAL A TRAVÉS DE LAS EMPRESAS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LIMA METROPOLITANA 2017 – 2018”,es un tema vigente e importante, siendo el impuesto selectivo al consumo incide en la recaudación fiscal, lo cual motivó aplicar técnicas de recojo de datos, como es la técnica de la encuesta mediante el uso del cuestionario, elaborado con preguntas vinculadas a los indicadores, dirigida a los gerentes de empresas, quienes con sus respuestas nos significaron aportes para clarificar las interrogantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).